Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000 P (Italeri 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirage 2000 P (Italeri 1/72)

Hola Camaradas bueno ahora ya cuando paso el unico concurso abierto para el publico general organizado por la MGP, que dista mucho de ser el mejor organizado en el Peru. Les quiero mostrar un modelo que prepare para poder exhivir en este concurso.

Un Mirage 2000 C de la marca Italeri en 1/72, un modelo bastante tabajable de encaje casi perfecto con la unica salvedad que el encastre del ala en el area de borde de ataque es la parte mas dificil del proceso de armado del fierrito, ademas de tenerle que retrazar la tapa que lleva en el motor, ya que originalmente lo lleva muy adelantado y no se apega mucho al avion real.

Deben de lijar la punta de la nariz ya que trae un panelado que no se apega al modelo de produccion y si al modelo de pre produccion. Con un poco de lija se desaparece ese panelado hasta donde esta marcado el inicio del radomo.

Varios modelistas especializados y mas apegados a las medidas exactas del modelo recomiendan armar el Mirage 2000 de la marca Heller, espero armarlo en un futuro y poder apreciar las diferencias entre los dos.

Las decals que utilize son una combinacion entre las del kit original, insignias turcas de un f101 y la bandera de aztec. Los tanques de combustible son copia en resina de los tanques de un Mirage 5 a 1/72 de la marca heller, las bombas Snakeyes son de un F16 de la marca Hasegawa.

No tiene mayor trabajo de modificacion, en lineas generales el avion esta hecho como viene en caja.

Espero sus comentarios

Saludos

OttoTiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Felicitaciones

Mis respetos Maestro...que buen acabado, es un monoplaza en Italeri, el brillo me causa una curiosidad, ¿ Usas algún pulidor final ? o es simplemente el acabado de una buena pintada en el grosor exacto. Yo armé un Mirage 2000 en 1/72 pero aún no acabo de retocarlo, no me quedó así de brillo...el matíz del color amarillo o arena que proporción lleva, muy buen color bastante realista. ¿ La bandera es calcomania o la pintaste ?...no salgo del asombro.
      Felicitaciones, lindo fierro.
      Saludos
      Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Hola Federico gracias por tus palabras, el acabado es algo satinado o brillo de cascara de huevo, lo logre hechando varias capas de laca brillante al modelo, una vez que el modelo esta brillante le coloque las decals, una mano mas de laca brillante marca testors, (lo aplique con aerografo) y luego le hize el panelado con pintura al oleo voy a tratar de darme un tiempo para hacer un tutorial sobre esta tecnica, luego una manito de laca opaca deje que seque una manito mas y listo quedo con este poco de brillo.

Sobre las pinturas son armor sand, field drab en la panza use light ghost gray pero algunos recomiendan usar camouflage gray, ya depende de uno cual usar.

Suena largo pero es facil de hacerlo y elegir. Por cierto aqui les dejo algunas fotitos mas:

y una foto de mis dos mirage 2000 armados hasta el momento

Editado por última vez por OTTO_TIGER; https://www.defensa.pe/member/121-otto_tiger en 31/10/08, 16:42:35.

Comentario

Y para finalizar su portada, que les parece

Saludos

OttoTiger

Comentario

Trabajando...
          X