Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ju-87 B-2 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ju-87 B-2 1/48

Algunas fotos:

saludos
    http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

El Stuka es uno de mis aviones favoritos, el desgastado muy interesante, el unico detalle que tendria que tener un poco mas de cuidado es en el ensamblaje de la parte del fuselage donde se nota la union de esta, un poquitom mas de masilla y listo.

Hay algunas maquetas que son desastrozas al momento de ensamblarlas pues no encajan, y son recontra trabajosas.

Bonito modelo Naval, gracias por compartir estas imagenes con nosotros.

Saludos

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

el unico detalle que tendria que tener un poco mas de cuidado es en el ensamblaje de la parte del fuselage donde se nota la union de esta
      Hola Otto, asi es, el tema con este modelo, es que mas que "construccion" fue un salvataje, es parte de un lote de aviones que volvieron a mis manos luego de 7 años de no tenerlos, en el afan de recuperar todos los que pueda ( me llegaron 34 aviones) hay detalles que se me han pasado por alto, como bien señalas, la union del ultimo cuarto del fuselaje, donde se nota claramente una diferencia ( ya llegando al grado de "escalon") entre las mitades del fuselaje.

Reconstruidos tambien fueron el F-6F, el A-7, A-6 y el S-3.

Llegaron en calamitosas condiciones, y fueron razonablemente restaurados, hasta dejarlos en un standard aceptable de exibicion, pero no pretenden estar a la altura de un concurso ni nada que se le parezca.

Me alegra que te gusten, en esta epoca estoy produciendo bastante, ya subire mas fotos, todos estos modelos han salido de la factoria en los ultimos dos meses.

saludos
      http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Trabajando...
      X