Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bae HAWK (Fujimi 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bae HAWK (Fujimi 1/72)

Hola Camaradas aqui volviendo a las andazas despues de algunos meses de ausencia modelisticas, he podido terminar un trabajo que deje pendiente y es mi primera maqueta de este 2009, es un Bae Hawk de la marca Fujimi, una maqueta que en lineas generales es muy buen en ensamblajde del fuselaje y alas, mas no del plexi glass usualmente son mas grandes de lo normal lo cual hace un poco dificil de terminar y sobre todo quita ganas, no es la primera vez que me sucede con este tipo de entrenadores ya que en un ALPHAJET de la misma marca tube el mismo problema.

Lo bueno de esta maqueta es su panelado muy bueno, en este caso no quise marcarlo demasiado, respetando un poco como luce un avion de verdad donde su panelado no esta sobre expuesto ya que soy de la idea de que el panelado debe de ser algo suave. Pero ya es gusto de cada modelista al momento de representar su trabajo.

Los colores que se usaron fueron RAF Dark Sea Gray y RAF Dark Green ambas de testor y el interior de la cabina fue pintado en camouflage gray, hablando del interior es bastante pobre en detalles.

Este fierrito fue armado como viene en caja desarmado no se le aumento nada.

Quedo atento a sus cometarios y espero que sea de su agrado.

Editado por última vez por OTTO_TIGER; 16/03/2009, 20:10:29.
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

The tiger is back.

Saludos

OttoTiger

Comentario

Muy bonito OTTO_TIGER, los camuflajes europeos son siempre atractivos, y los entrenadores una belleza, muy buena convinacion, y prolija terminacion.

Hace ya tiempo que estoy buscando la ocasion de comprarme uno como el tuyo en 1/48, ya me llegar el turno.

saludos
        http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

muy buen modelo

muybien tequedo ese hawk..dime..me parece o el tren de aterrizaje derecho( la llantita) esta un poquititito desviada?..o es un efecto de la proyeccion de la sombra seguro.

y ese modelo de entrenador no llega con algun tipo de armamento?

muy buen trabajo profe....
          tomcat...... anytime baby!

Comentario

Trabajando...
          X