Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikoyan Guverich Mig19S Farmer (Kp1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mikoyan Guverich Mig19S Farmer (Kp1/72)

Hola Camaradas aqui les expongo mi ultimo trabajo, un Mig19S de la marca KP en escala 1/72, en lineas generales esta marca es bastante dificil de trabajarla, dado que su panelado es en positivo y es suseptible a que se pierda cuando lo ensamblas, como todos los KP que he armado su plexiglass/parabrisas es de muy mal encaje por lo que opte por no matarme en colocarla al principio del ensamblado si no ya al final.

Decidi hacerlo Egipcio porque eran las decals que tenia a la mano, recuerden que yo armo por diversion mas no siguiendo muy a pie de la letra historia, para mi es un hobbie que me relaja y me divierte, los colores que use fueron armor sand, humbrol 93 y camouflage grey. Y le hice su desgastes con tizas pasteles.

En lineas generales una maqueta regular a mala, pobre en detalles de cabina, por ser un Mig19S en su momento fue un modelo dificil de conseguir asi que era una buena opcion comprarlo, ahora creo que hay otras marcas que lo hacen mejor.

Espero que sea de su agrado y espero sus comentarios.

Saludos

OttoTiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Comentario

OttoTiger

Comentario

Otro lujito OTTO, me gusta mucho lo "cansado" que luce el avion, bieeeeeen gastadito, felicitaciones.

saludos
          http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Trabajando...
          X