Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000 DP (Italeri 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirage 2000 DP (Italeri 1/72)

Hola Camaradas bueno aqui presentandoles mi ultimo trabajo un Mirage 2000 D de la marca Italery en 1/72, un modelo bastante aceptable en su ensamblaje, con un poco de trabajo extra en los encastres o uniones del ala con el fuselage.

Su cabina es bastante detallada, y el plexiglass tiene pequenio problema de encaje, solucionable con contour puty de testor, solucion que me sirvio gracias a la recomendacion de Naval 968.

Los colores son armor sand, field drab, y camouflage gray todas de la marca model master, el armamento son unas bombas de racimo de un Alphajet, los tanques de combustibles alares son de resina copia de los tanques de combustible de un Mirage5 de Heller, los misiles y el tanque ventral vienen con el modelo.

El modelo fue desgastado con tizas pasteles, y el panelado fue hecho con oleos. fueron poco marcados para asemejarse mas al real. Este fierro en un principio pense hacerlo en los nuevos colores FAP pero opte por la segunda opcion ya que no tengo aun los colores exactos del nuevo esquema FAP.

Espero que sea de su agrado.

Saludos

OttoTiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Saludos

OttoTiger

Comentario

Linda maqueta, OTTO. ¿Me podrías decir qué modelo son los tanques subalares que usaste?

PD: definitivamente el camo desértico es mucho más sexy que el horrible celeste nuevo.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Hola Fulcrum, gracias, exactamente no se cual es el modelo de tanque, cual es su denominacion tecnica, yo solo agarre la que vienen en un Mirage5 de Heller y lo mande a que lo hagan de resina y bueno asi los uso, creo yo que tienen las mismas medidas que el del M2000.

La unica diferencia saltante entre el tanque auxiliar alar del M2000 y la del M5 es la forma de sus aletas, las del M2000 son mas grandes que la del M5, la de mi M2000 son estilo M5, no le realize esa modificacion por premura de tiempo para poderlo llevar al festival de Chiclayo pues supuestamente habria una exposicion de modelos a escala, la cual al final no se dio, yo ya termine la maqueta y la pienso dejar asi pues de esa manera recordare con el tiempo porque no hice esa modificacion.

Saludos

OttoTiger

Comentario

Trabajando...
          X