Hola Camaradas bueno aqui presentandoles mi ultimo trabajo un Mirage 2000 D de la marca Italery en 1/72, un modelo bastante aceptable en su ensamblaje, con un poco de trabajo extra en los encastres o uniones del ala con el fuselage.
Su cabina es bastante detallada, y el plexiglass tiene pequenio problema de encaje, solucionable con contour puty de testor, solucion que me sirvio gracias a la recomendacion de Naval 968.
Los colores son armor sand, field drab, y camouflage gray todas de la marca model master, el armamento son unas bombas de racimo de un Alphajet, los tanques de combustibles alares son de resina copia de los tanques de combustible de un Mirage5 de Heller, los misiles y el tanque ventral vienen con el modelo.
El modelo fue desgastado con tizas pasteles, y el panelado fue hecho con oleos. fueron poco marcados para asemejarse mas al real. Este fierro en un principio pense hacerlo en los nuevos colores FAP pero opte por la segunda opcion ya que no tengo aun los colores exactos del nuevo esquema FAP.
Espero que sea de su agrado.
Saludos
OttoTiger

Comentario