Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000 DP (Italeri 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bueno OTTO, como Fulcrum me gusta el esquema que has elegido frente a la alternativa "celestosa".
    Felicitaciones.

saludos
    http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

abultadas

creo que los tanques del m-2000 son un poco mas abultadas tanbien no?..
      pero me parece que le cambia un poquitito la fisonomia del avion?.algo insignificante...

pero esta mostro el modelito
      tomcat...... anytime baby!

Comentario

Hola Kfir, si este modelo tiene algo malo en su cabina, pero en fin no se le puede exigir mucho a un Italeri que esta catalogado en categoria media a buena.

Los tanques del M2000 al que haces referencias son de modelos posteriores, nosotros no adquirimos ese tipo de tanques abultados en su parte delantera, creo que eso los usan los franceses en modelos posteriores, recuerda que Peru es uno de los primeros compradores de estas bellezas.

Gracias por tus felicitaciones, y espero poder armar en algun momento al ritmo de nuestro amigo Naval.

Saludos

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

ahora si entiendo...

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
          Hola Kfir, si este modelo tiene algo malo en su cabina, pero en fin no se le puede exigir mucho a un Italeri que esta catalogado en categoria media a buena.

Los tanques del M2000 al que haces referencias son de modelos posteriores, nosotros no adquirimos ese tipo de tanques abultados en su parte delantera, creo que eso los usan los franceses en modelos posteriores, recuerda que Peru es uno de los primeros compradores de estas bellezas.

Gracias por tus felicitaciones, y espero poder armar en algun momento al ritmo de nuestro amigo Naval.

Saludos

OttoTiger
          buen dato. maestro no lo sabia todos los dias aprendo algo mas con ud. maestro , me decias que porque no pongo un paso a paso te mado un mp. espero me disculpes maestro...
          thanks
          tomcat...... anytime baby!

Comentario

Originalmente publicado por k-fir2000 Ver Mensaje
            creo que los tanques del m-2000 son un poco mas abultadas tanbien no?..
            Esos son los ferry tanks que se diseñaron para el Mirage 2000N.
            BASE NAVAL - Revista Virtual Online
            www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
            X