Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-37B y Black Hawk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A-37B y Black Hawk

unas fotitos de esta bupla que bueno estoy pensando comvertir en un esenario.. que ya pronto lo realizare

Como podran ver.. ese A-37 no a tenido buena suerte con le tren... por lo que sera parte de un esenario sobre un accidente.. con el A-37 enterrado... como si ubiera sido un aterizaje forsoso y el black hawk al lado rescatando a los pilotos y claro las tropas cubriendo y sacando a los pilotos heridos...

saludos
    Hard Training, Easy War

jejje bien loko...

muy buena lobo, pero creo que ese a-37 podrias recuperarlo un poco no crees?.. con un poco de fuersita como dice naval y un poco de cemento liquido...jejje
    tomcat...... anytime baby!

Comentario

jejeje ehhh bueno si s epuede recuperar.. solo nesesito nuevo tren de aterrizaje tracero.. y ciertas cosillas que deberia recuperar... como calcomanias.. de los taaaaaaaaaaaaantos accidentes que a sufrido el sapito.. uyy ni te imaginas cuantos.. pero bueno lo que tengo pensado es meterle un poco de efecto... "catastrofico" para que paresca un buen aterrizaje de emergencia y pienso abrirle la cabina.. ahora estoy viendo el esenario.. la base de tierra/arena que hare para colocarlos ensima

caulquier sugerencia/recomendacion o algo es bien venida

saludos
      Hard Training, Easy War

Comentario

Trabajando...
      X