Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junkers Ju87B2 "Immelmann"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junkers Ju87B2 "Immelmann"

Hola Camaradas aqui les presento mi ultimo trabajo un Junkers Ju87B2 de la marca Airfix en escala 1/72, es un modelo basico, simple de armar con un encaje regular y con muy poco detalle interior, recomendable para aquel que empieza a armar sus primeros modelos.

Lo hice en su esquema desierto, espero que sea de su agrado quedo atento a sus criticas y comentarios.

Saludos

OttoTiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Hey Otto

Veo que sigues con la racha imparable de armado.

Te quedo bien el stuka, me gusto el camuflaje, supongo que es el camu que usaron los alemanes en el norte de africa.

Saludos y espero que sigas con la voragime modelistica!!

Comentario

Gracias Old, el cammo es de Libya 1941 por eso la pintura arena; te comento que estoy terminando algunos modelos que tengo en mesa de trabajo, y es por eso que los muestro con frecuencia.

Saludos

OttoTiger

Comentario

Te ha quedado excelente ese Stuka, es muy curioso ese camuflado africano, pues no se ve muy seguido, (es mas nunca lo vi, jeje) sin duda eres un maestro, y espero tener algun dia ese arte que usas para tus modelos, sobre todo teniendo en cuenta que usas 3 colores para camuflado.
          FELICITACIONES MAESTRO

Un abrazo
          Jose Antonio

Comentario

Trabajando...
          X