Colegas, al fin termine este aparato, que me hizo renegar pues en el intente varias tecnicas nuevas que no me salieron tan bien q digamos. Pinte con pulverizador y me quedo el efecto de cascara de naranja, al barnizar con el Humbrol acrilico, me fue peor, tambien se me rompieron los dos estabilizadores, y una que otra calca. Probe con la tecnica del panealdo con oleos pero no me gusto, seguro por que no corrian por los surcos al estar tapados por el barnizado. Por suerte consegui un poco barniz Future y un aerografo, lastima que llegaron muy tarde. Pero como diria Otto, se aprende poco a poco.
El modelo ofrece buenos encajes, solo use un poco de masilla, el panelado es negativo, y tiene buenos detalles. La cabina es en alto relieve, y tiene algo de detalle. En resumen la maqueta es buena y la recomiendo.
bueno aqui las imagenes, y aver que opinan, a mi mas o menos me convence.
Un Saludo
Jose Antonio

Ya q solo puedo poner 4 fotos, pongo mas en otra respuesta
El modelo ofrece buenos encajes, solo use un poco de masilla, el panelado es negativo, y tiene buenos detalles. La cabina es en alto relieve, y tiene algo de detalle. En resumen la maqueta es buena y la recomiendo.
bueno aqui las imagenes, y aver que opinan, a mi mas o menos me convence.
Un Saludo
Jose Antonio

Ya q solo puedo poner 4 fotos, pongo mas en otra respuesta
Comentario