Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tornado F3 ADV RAF 1/72 Italery por fin listo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tornado F3 ADV RAF 1/72 Italery por fin listo

Colegas, al fin termine este aparato, que me hizo renegar pues en el intente varias tecnicas nuevas que no me salieron tan bien q digamos. Pinte con pulverizador y me quedo el efecto de cascara de naranja, al barnizar con el Humbrol acrilico, me fue peor, tambien se me rompieron los dos estabilizadores, y una que otra calca. Probe con la tecnica del panealdo con oleos pero no me gusto, seguro por que no corrian por los surcos al estar tapados por el barnizado. Por suerte consegui un poco barniz Future y un aerografo, lastima que llegaron muy tarde. Pero como diria Otto, se aprende poco a poco.
    El modelo ofrece buenos encajes, solo use un poco de masilla, el panelado es negativo, y tiene buenos detalles. La cabina es en alto relieve, y tiene algo de detalle. En resumen la maqueta es buena y la recomiendo.

bueno aqui las imagenes, y aver que opinan, a mi mas o menos me convence.
    Un Saludo
    Jose Antonio

Ya q solo puedo poner 4 fotos, pongo mas en otra respuesta

Mas fotos:

Editado por última vez por FulcrumFAP; 15/09/2009, 13:10:56.

Comentario

Comentario

Hola JA para ser tu primer trabajo no esta nada mal, la unica recomendacion que te puedo dar es que la dejas tal como esta, ya no intentes hacerle mas modificaciones, es tu primer trabajo utilizando un instrumento diferente al pincel para pintarlo.

Sobre los oleos, ten mucha paciencia, toma su tiempito aprender a aplicarlos, asi que no te frustres, solo es cuestion de practica.

Buen plastico despues de mucho tiempo que veo un Tornado en 1/72 armado.

Ahora a otro plastico, ahora ya con otras herramientas, deberias de llevarlo donde Armando a exponerlo, por alli te hace un espacio para que lo dejes su par de semanitas en exposicion, al igual que yo hago con mis modelos.

FELICITACIONES

Saludos

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
          Hola JA para ser tu primer trabajo no esta nada mal, la unica recomendacion que te puedo dar es que la dejas tal como esta, ya no intentes hacerle mas modificaciones, es tu primer trabajo utilizando un instrumento diferente al pincel para pintarlo.

Sobre los oleos, ten mucha paciencia, toma su tiempito aprender a aplicarlos, asi que no te frustres, solo es cuestion de practica.

Buen plastico despues de mucho tiempo que veo un Tornado en 1/72 armado.

Ahora a otro plastico, ahora ya con otras herramientas, deberias de llevarlo donde Armando a exponerlo, por alli te hace un espacio para que lo dejes su par de semanitas en exposicion, al igual que yo hago con mis modelos.

FELICITACIONES

Saludos

OttoTiger

Gracias Otto! pues si como me dijiste ya no le hare nada mas al avion solamente admirarlo, crei que iba aser un desastre pero me gusta verlo, ya que es mi primer ensuciado, y como que le da mas realismo. A ver si lo llevo a exposicion donde Armando y bueno, ahora creo que hare el mig-23s. Tengo tambien el Stallion MH-53 pero es muy detallado y tiene muchisimas partes, creo que eso lo hare despues que este mas descansado y relajado, creo que el mig esta bien porque tiene pocas piezas.
          Un abrazo amigo

Jose Antonio

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎