Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suckhoi Su25A FAP 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suckhoi Su25A FAP 1/48

Hola Muchachos aqui les presento un Su25A que me armo mi broster OttoTiger hace poco, logre tomarle un par de fotitos. Alli el ya les explicara mas sobre este fierro que es mi favorito Gracias Tigre.

EnDi
    la imaginacion va mas alla del conocimiento

El Su-25 esta de la wich!!... que kit es?
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Que bello avion, el Camuflaje esta muy bien detallado, a esta escala los detalles pequenios resaltan mas aun la exactitud del avion en cuanto a disenio y en la perfeccion de sus lineas...bueno, viniendo de Otto Tiger, pues solo admirarlo. El acabado y el tono muy bueno. Lindo avion...gracias por exponerlo.
      Saludos.
      Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Hola EnDi, de nada hermano, vamos a ver que tal resiste el vuelo de traslado.

El modelo es un Monogram, el encage es aceptable a trabajoso, sobre todo en el area de las toberas, el interior trae un detallado decente, hay que hacerle la entrada de aire en el empenaje de cola y colocarles los como le podemos llamar algo asi como tips de ala invertidos al final del ala, creo que son una antena.

Los colores que use fueron el flanker intermediate blue y el flanker blue gray, combinados con light ghost gray, es cuestion de experimentar un poquito ya que los colores FAP son bastante especiales, no son especificos y estos son los que mas se acemejan.

El set de armas que trae es un par de tanques de combustibles alares, dos As7 Kerry, cuatro lanza cohetes que los he cambiado por una bomba de un B25 y los lanza cohetes de un Mi24 ambos pasados al desguace, y un par de AA8.

El kit es recomendable siempre y cuando no seas exigente y quieras una replica al milimetro, dado que este modelo fue hecho a partir de fotos por alla en los 80 o 90, si es divertido de armarlo, eso si tienen que ponerle una tonelada de plomo en la nariz porque si no se sienta.

Luego subire algunas fotios mas del avion.

OTTO_TIGER
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Otto, yo quiero uno tambien

Felicitaciones camarada, otro lindo trabajo, lindo y prolijo.

saludos

P.D: despues te paso mi direccion para que me hagas llegar mi Su-25, eso si, escala 1/48
          http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Trabajando...
          X