Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi-25 Fuerza Aerea del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi-25 Fuerza Aerea del Peru

Kit Revell de los nuevos reinyectados,1/48,repanelado y ribeteado,pintura automotriz,todo pintado con excepcion de los numeros y escarapelas que son calcas.

Lo hice para un cliente,asi que esta recien salido del taller y ya volo a su sitio,representa el Mi-25 numero 695 que combatio y resulto derribado en 1995 durante el conflicto del Cenepa.
    Las pinturas automotrices quedan mejor que las de maquetas,hay que animarse a dar el cambio nomas,de paso que se ahorran unos soles.

Comentario

Hola Grach, que bonito te ha quedado ese dragon, excelentes colores, si me han recomendado pintar con pintura automotriz, veremos a ver como sale alguno que esta en la lista de espera. Felicitaciones.

OTTO_TIGER
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Saludos grach_25 esta mostro el mi-25 se nota la mano de todo un profecional muchas felicitaciones por el acabado ojala te dieras mas tiempo para que eseñes tus modelitos

Comentario

Hola Grach_25, que bello modelo, la pintura y el acabado es admirable, ese dragón en lo personal me traé muchos recuerdos...es un Mi-25 histórico y grato para los Modelistas. Felicitaciones.
          Editado por última vez por Federico61; https://www.defensa.pe/member/2022-federico61 en 19/11/09, 09:46:08.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Trabajando...
          X