A-4 terminados, TA-4, A-4 B y A-4 L:

Con este modelo no mucha satisfaccion, crei en un principio que el camuflaje en tonos de azul seria mas sencillo y la verdad es que no ha sido asi.
Si bien pueden encontrarse algunas diferencias (poco notorias) de color en algunas de las decals, estan todas correctas, excepto por el numeral 55 , NO corresponde a ningun avion del esciadron VC-8, ante la escazes de recursos me vi obligado a echar mano a lo que tenia al alcance.

El A-4B si me dejo contento, por varios motivos, el primero refiere al pesimo estado en el que se encontraba la maqueta, literalmente destruida, se pudo salvar la cabina, los trenes y tapas de trenes, y la representacion del esquema con las calcas del cajon de sobrantes salio impecable, todas correctas.

Este modelo tampoco ha sido una gran hazaña, pero es otro que estab igual o peor que el A-4B, y ha quedado bastante aceptable, no se le pudo salvar la cabina, el tren delantero se "parece" pero no es, faltan tapas de trenes etc etc, esto (los faltantes) fue lo que motivo detener la restauracion del A-4 L restante ( al cual le falta todos los trenes y tapas , gancho y alguna cosita mas) hasta que pueda copiar las piezas que hagan falta.
Los tres juntos y el A-4 que quedo a medio camino:

Otras fotos del proceso de los 3 modelos en:
Creo que el proximo proyecto de restauracion que voy a encarar es un C-47 escala 1/48, para el cual dispongo de las correspondientes decals y la pintura necesaria.
saludos

Con este modelo no mucha satisfaccion, crei en un principio que el camuflaje en tonos de azul seria mas sencillo y la verdad es que no ha sido asi.
Si bien pueden encontrarse algunas diferencias (poco notorias) de color en algunas de las decals, estan todas correctas, excepto por el numeral 55 , NO corresponde a ningun avion del esciadron VC-8, ante la escazes de recursos me vi obligado a echar mano a lo que tenia al alcance.

El A-4B si me dejo contento, por varios motivos, el primero refiere al pesimo estado en el que se encontraba la maqueta, literalmente destruida, se pudo salvar la cabina, los trenes y tapas de trenes, y la representacion del esquema con las calcas del cajon de sobrantes salio impecable, todas correctas.

Este modelo tampoco ha sido una gran hazaña, pero es otro que estab igual o peor que el A-4B, y ha quedado bastante aceptable, no se le pudo salvar la cabina, el tren delantero se "parece" pero no es, faltan tapas de trenes etc etc, esto (los faltantes) fue lo que motivo detener la restauracion del A-4 L restante ( al cual le falta todos los trenes y tapas , gancho y alguna cosita mas) hasta que pueda copiar las piezas que hagan falta.
Los tres juntos y el A-4 que quedo a medio camino:

Otras fotos del proceso de los 3 modelos en:
Creo que el proximo proyecto de restauracion que voy a encarar es un C-47 escala 1/48, para el cual dispongo de las correspondientes decals y la pintura necesaria.
saludos