Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage2000P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• naval968
    respondió
    Otto, mas vale tarde que nunca, cada vez mejor, cada vez mas especializada tu pintura, sin desmedro de todo tu trabajo anterior que es de calidad, creo que este Mirage 2000 se lleva las palmas, sinceras felicitaciones, una joyita digna de admiracion.

saludos

Dejar un comentario:

• oldpainless
    respondió
    Hola Otto

Amigo, veo que sigues aprovechando el tiempo al maximo!! Te envidio la velocidad con la que terminas los modelos!! Te quedó bueno el M-2000!! A este paso vas a tener toda la flota FAP lista antes de fin de año..jeje

Saludos

P.D. Otto, puedes poner el link del hilo sobre las celebraciones del dia de la Infanteria??
    Editado por última vez por oldpainless; 22/11/2009, 22:26:57.

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola Fico, tienes toda la razon en la parte de la compuerta del tren delantero lleva la numeracion, no se la he puesto porque no tengo decals de ese tamanio para ponerselo. No he encontrado .

Ahora el prepanelado lo hago en negro, marco bien las ranuras y al momento de pintarlo con el color final trato de no marcar mucho las ranuras para que se vea un contraste, fijate que recien he aprendido eso, creo que es la escala la que me permite trabajar asi, ahora los colores grises y marrones que van como parte del envejecimiento del avion son con oleos, lo hago ya al final de la maqueta, en esta por ejemplo lo hice mas notorio en la parte del canion y algunas compuertas, y en la parte del motor con color marron basandome en unas fotos que tengo de un M2000.

Mi M2000 en 72 ya llego despues de una salida de instruccion, tambien a arribado a mi base uno en 1/144 asi que procedere a tomarle una foto a los tres juntos en los proximos dias, ya que esta de semana estara con la gente de nuestro Glorioso Ejercito del Peru, acompaniandolo en parte de sus celebraciones por el dia de la Infanteria. Ya se tocara eso en el hilo correspondiente.

Aqui te dejo una fotito con el M2000 063 con su nueva nariz gris. Bueno ya tiene su tiempito.

OTTO_TIGER

Dejar un comentario:

• Federico61
    respondió
    Hola Otto, estaba mirando el modelo y aprecio que hay un panelado de desgaste en algunas partes, esas partes son antes del pintado lógico, pero en que proporción y con que pintura las realizaste para poderse ver así el avión, es decir un desgaste similar al original, los trenes son casi exactos, admirable, pero creo que allí también lleva la numeración, yo le he puesto el numeral al Mirage en 72 que armé y restauré, en todas las fotos que reviso de la FAP o demás siempre están con el número allí en el tren delantero...quizás en este modelo comparándolo con el original no lo llevaba...
    Otro detalle es la pintura de la punta del M2000, desde que cambio el camo a celeste cielo con gris he visto que es de color negro, el tuyo está de color Camoflage algo así...quizás me equivoque y no he conocido ese modelo y el año que lo lució...en lo demás es hermoso, estaba comparando las escalas y es casi el doble en esa escala de 48 con respecto a la de 72, mucho más claro el lucimiento de los detalles y sobre todo las partes que no se aprecian en las escalas más pequeñas...la verdad que me encantaria armar uno a esa escala...Felicitaciones.
    Editado por última vez por Federico61; 21/11/2009, 20:34:16.

Dejar un comentario:

• Globoglobito
    respondió
    gracias por la informacion Otto. Como ya se a mencionado, exelente modelo. Cuando termine mi linea de blindados rusos ( mi t-62 llega manana!), pienso empesar a construir las Aeronaves de la FAP. Que escala comun es la mas parecida a 1:35?

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X