Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage2000P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Otto

Amigo, veo que sigues aprovechando el tiempo al maximo!! Te envidio la velocidad con la que terminas los modelos!! Te quedó bueno el M-2000!! A este paso vas a tener toda la flota FAP lista antes de fin de año..jeje

Saludos

P.D. Otto, puedes poner el link del hilo sobre las celebraciones del dia de la Infanteria??
    Editado por última vez por oldpainless; 22/11/2009, 22:26:57.

Comentario

Otto, mas vale tarde que nunca, cada vez mejor, cada vez mas especializada tu pintura, sin desmedro de todo tu trabajo anterior que es de calidad, creo que este Mirage 2000 se lleva las palmas, sinceras felicitaciones, una joyita digna de admiracion.

saludos
      http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Gracias Naval, a mi tambien me gusta como me ha quedado.

Ahora como lo prometido es deuda aqui les dejo un par imagenes de 3 Mirage2000 en 1/48 en 1/72 y en 1/144 de esta manera se podran dar una idea de la diferencia que existe en tamanios.

Que espero sea de su utilidad para cuando decidan armar un modelo.

OTTO_TIGER

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Que buena toma Otto, se agradece la voluntad comparativa, me llama la atención el modelo en 144, está muy bien acabado, el de 48, sin palabras, como dice naval, cada vez mejor tus modelos, la pintura está en el punto exacto de tonalidad...solo una pregunta, ¿ Que colores matizaste para obtener ese celeste tan especial que usa la FAP, igual el gris en que grado de mezcla está, con negro o blanco...la verdad que el Mirage 2000 es un avión de excelente diseño y belleza aerodinámica, aunque ya difiere de los nuevos cazas en el mercado su diseño siempre será una belleza, te felicito nuevamente.
          Saludos.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Hola Federico, gracias, el M2000 en 144 no es mio, es de Toten, no participa mucho en el foro pero me lo presto para tomar esta fotografia, en un futuro pienso armar uno que tengo reservado.

Con respecto a los colores la convinacion que use es:

6 gotas de Flanker Blue Gray + 5 gotas de Light Ghost Gray esta convinacion para el color mas oscuro.

5 gotas de Flanker medium blue + 5 gotas de Light Ghost Gray para el color mas claro, ahora en un proximo modelo pienso experimentar 3 a 7 ya que el tono me salio muy celeston para mi gusto.

Espero que esto sirva como referencia, aunque los colores varian bastante en los aviones reales ya que e visto en una oportunidad dos Su25 lado a lado y los colores varian bastante. Al menos a simple vista.

Si el M2000 es una belleza de avion, en un futuro pienso tener los tres en estas escalas, por el momento seguire con mis 72 que es la escala que tengo decidido seguir armando.

OTTO_TIGER
            El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
            X