Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mig29 FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mikoyan
    respondió
    Buenazo como siempre otto te pasaste.

De nada EnDi, que los disfrutes y a cuidarlos del Sebas.

Saludos

Mikoyan

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió

Siempre atento a sus criticas y comentarios.

OttoTiger

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    De nada EnDi, que los disfrutes y a cuidarlos del Sebas.

Hola Federico si el modelo es en 1/48 es de la marca academy, con un encaje de regular a malo, ha costado bastante poder corregir estas imperfecciones, con lo cual pierde ciertos detalles del panelado, la maqueta trae un buen nivel de detalle, es lo que hay por el momento en el mercado.

Los colores son el Fulcrum gray y el fulcrum gray green de model master, sin ningun tipo de variacion.

Aqui algunas fotitos mas del Mig

OttoTiger

Dejar un comentario:

• Federico61
    respondió
    Excelente acabado, está en escala 1/48, el acabado de la cola es muy bueno, es algo diferente al del 1/72 donde allí no se nota esa cuaderna levantada, aquí los detalles resaltan con más nitidéz y mejor tamaño...
    Los colores del camo están bien matizados, teniendo en cuenta lo especial que es la FAP con sus colores...no se aprecia bien la cabina poero la pintura en las micas o lunas es excelente, los misiles muy bien acabados y pintados.
    Felicitaciones, lindo Modelo y buen acabado.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• EnDi
    comenzado un tema Mig29 FAP

Mig29 FAP

Muchachos les presento el ultimo modelo que me armo mi brother Otto, ha quedado bacan, ahora ya tengo mis tres fierros con colores FAP......Gracias Tigre..Como siempre mi Compadre se encargara de explicar el modelo a todos.

EnDi

Trabajando...
X
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎