Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
De nada EnDi, que los disfrutes y a cuidarlos del Sebas.
Hola Federico si el modelo es en 1/48 es de la marca academy, con un encaje de regular a malo, ha costado bastante poder corregir estas imperfecciones, con lo cual pierde ciertos detalles del panelado, la maqueta trae un buen nivel de detalle, es lo que hay por el momento en el mercado.
Los colores son el Fulcrum gray y el fulcrum gray green de model master, sin ningun tipo de variacion.
Excelente acabado, está en escala 1/48, el acabado de la cola es muy bueno, es algo diferente al del 1/72 donde allí no se nota esa cuaderna levantada, aquí los detalles resaltan con más nitidéz y mejor tamaño...
Los colores del camo están bien matizados, teniendo en cuenta lo especial que es la FAP con sus colores...no se aprecia bien la cabina poero la pintura en las micas o lunas es excelente, los misiles muy bien acabados y pintados.
Felicitaciones, lindo Modelo y buen acabado.
Saludos.
Muchachos les presento el ultimo modelo que me armo mi brother Otto, ha quedado bacan, ahora ya tengo mis tres fierros con colores FAP......Gracias Tigre..Como siempre mi Compadre se encargara de explicar el modelo a todos.
Dejar un comentario: