Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C-47 A Skytrain escala 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C-47 A Skytrain escala 1/48

Muuuuy atrasado y corto de tiempo, subo unas fotos de esta restauracion recien terminada.

Vayan mis disculpas para esta linda comunidad modelistica por las ausencias y atrasos, se debe basicamente a que estoy complicado con el trabajo y en medio de una maratonica mudanza que me imposibilita de participar como antes, seguramente este desaparecido por un tiempito, pero en cuanto este instalado en mi nueva casa ( y arme el taller) volvere a participar como lo hacia habitualmente.

Fotos del C-47, ninguna antena y otros detalles exteriores han sido terminados debido justamente a la mudanza, no tiene sentido llenar el modelo de delicadezas cuando el pobre ya esta durmiendo en una caja, queda pendiente para cuando vea nuevamente la luz del sol.

[IMG]http://i592.photobucket.com/albums/tt7/naval968dos/aviones1519.jpg
    [/IMG]

Saludos y nos vemos a la brevedad

naval968
    Editado por última vez por naval968; 06/12/2009, 17:28:11. Razón: foto
    http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Que bien te quedó naval, veo que lo de la puerta y la 7ma ventana lo solucionaste muy bien, la puerta se marca aún y le dá naturalidad al avión...es un bello avión usado por muchos años en distintos países.
    El color lo veo muy bien...me hibiera gustado ver la panza del avión el flat...pero para el tamaño de la nave no se vaya a quebrar alguna pieza...
    Lo anecdótico del caso es que me pregunto como haces con la punta en esa escala. lleva peso, plomo lo que sea allí ?. La verdad es curioso y bien atractivo armar un turbohelice modelo. Te felicito.
    Saludos.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Buenas noches a todos,
      Realmente un gran trabajo. Adicionalmente me gustaría que he visto la totalidad de fotos que han posteado en el foro y he quedado muy sorprendido. Yo recién inicio con este hobbie, y no conozco de tecnicas ni nada por el estilo, Simplemente me he dedicado a pintar la maqueta con los colores indicados, nada de envejesimiento, panelado etc, etc.... sus modelos son realmente superiores y sus trabajos fantasticos. Me gustaría postear algo de lo que he echo y si pudieran indicarme o comentarme como aplicar algunas de las tecnicas que ustedes realizan o consejos respecto a este hobbie se los agradecería. Finalmente ¿como es que se postean las fotos? soy nuevo en todo como veran jejeje. bueno me despido agradeciendo su ayuda y alagando una vez mas su explendido trabajo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X