Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USAF F15C (Dragon 1/144)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• USAF F15C (Dragon 1/144)

Holas Camaradas, les presento mi ultimo trabajo un F15C a escala 1/144 de la marca Dragon, esta hecho fuera de caja, sin ninguna mejora, el modelo es de un nivel aceptable de ensamblado, solo que se tiene un pequenio problema al poner parte del fuselage con el resto del avion, hay que hacerle algunos cortes para reducirlo para que encaje, despues de alli no necesita mucha masilla.

Los colores que use son los colores rusos del falnker, ya que quise ahcer un F15C Agresor y sin mas que comentarles les dejo algunas imagenes de esta pulguita.

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Comentario

Y aqui una fotografia en la que me base para hacer el camo. Foto Cortesia de Airliners.

Quedo atento a sus criticas y comentarios

OttoTiger

Comentario

Hola Otto...que buena nave, lindo fierro...en 144, el camo está muy bien, la parte del flap o panza del avión está excelente...las alas, las toberas y demás partes están con una apariencia más que cercana, si no decias la escala hubiera pensado en que era un 72.
          Yo tengo un Academy en 144 del mismo modelo Eagle F15...lo pospuse por causas de salud el año pasado...ahora quizás los inicie este próximo enero que estaré de vacaciones y con tiempo para armarlo y acabarlo...aún estoy esperando el aerógrafo que solicité...ya estoy con la impresora y demás herramientas.
          La verdad que la parte trasera del avión es lo que mejor cercanía tiene con el modelo original, le dás un acabado con uso o vejéz natural...la cabina y la pintura de las lunas están perfectas...las tomas de aire y los estabilizadores traseros te quedarón óptimos, los decals deben haber sido originales o esa marca traé todos esos detalles...los completaste con algún decal de otro modelo ?... buena apariencia...te felicito...lindo fierro, para la escala es un trabajo admirable...a mi también me gusta esa escala...te ayuda a ajustar el pulso...solo veo que en los misiles te sucede lo mismo que a mí...Pulso y más Pulso...las aletas del misil son lo más díficil...el tanque te quedó perfecto...ese modelo se parece en algo al Tomcat F-14 la doble delta, las dos toberas y algunas partes de su diseño son parecidos...bueno, no hay caso eres un Maestro...Felicitaciones.
          Saludos, nos vemos.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Trabajando...
          X