Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grumman JFR-5 "Goose"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grumman JFR-5 "Goose"

Estimados

Vuelvo a esta área a fin de presentarles mi último trabajo completado. Se trata de un Grumman JFR-5 (G-21) "Goose" en colores del US Navy. La maqueta es de marca Signifer, de Francia, escala 1/48. Tipico modelo "limited run" posee piezas en inyección, con los detalles en resina. Fué una pesadilla de armado, sin embargo la calidad del detalle justifica el esfuerzo.

Tengo otro el cual haré peruano en cuanto termine las decals.

~S~

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

mis felicitaciones, te quedo lindo el bicho. Cuanto tiempo te tomo armarlo?

Comentario

Hola

Gracias. Bueno la verdad lo comence hace +-1 año, y lo tuve abandonado por mucho tiempo. Digamos que "compilando" el tiempo empleado, me demoré un mes.

~S~

Veltro
      Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Que buen Modelo Veltro, te quedó muy bien, que curioso el detalle de la cajuela de la punta, el color es muy real, el motor y las helices son magistrales.
        Saludos y Felicitaciones.
        Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Ese avioncito es un feo bonito, y pensar que la FAP lo uso, yo tengo uno no tan detallado como ese y pienso hacerlo peruano en un futuro, bonito trabajo Veltro, felicitaciones.

OttoTiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎