Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Focke Wulf Fw-200C-8 "Condor"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Focke Wulf Fw-200C-8 "Condor"

Hola muchachada

Aquí mi más reciente modelo, otro Fw-200 escala 1/48 de la marca china Trumpeter. Ésta vez modifiqué el kit para representar un C-8 con radar de busqueda FuG-200 Hohentwiel en la nariz y provision para dos misiles aire-superficie Henschel Hs.293A. Represento a una maquina con camuflaje y marcas tácticas del teatro de operaciones del Egeo, inicios de 1944.

El kit fue mejorado con los sets de Photo Etch de Eduard para interiores (a colores) y exteriores, que incluian desde correas e instrumentos pre pintados el primero, como un completo (aunque bastante frágil) set de flaps. Éste modelo se va de viaje hasta Oregon como presente para un amigo, así que por ello algunas partes como las antenas de radar y los flaps serán enviados separados para evitar daño en el traslado.

Disculpen las fotos, mi camara estaba sin bateria.

~S~

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Sera el primer Condor que viaje de Lima a Oregon este siglo, , buen trabajo me gusta mucho el tallarin, debe de ser todo un chambon hacerlo. Buen trabajo y buen vuelo.

OTTO_TIGER
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Consulta...

Veltro.
      ¿A tu amigo en Oregon, le gustan los aviones ¨clean¨?
      Porque se ve bastante limpio, sin desgastes.
      ... Y no creo que sea por la poca batería de la cámara...

Cordialesy críticos saludos:

EGUNON

Comentario

Hermosa maqueta, Amaru. El Fw200 es un hermoso avión y tu modelo le hace más que justicia. Felicitaciones.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Gracias por los comentarios, estimados.

EGUNON, me refiero a que MI OTRA CAMARA (esa que deja a estas torpes manos tomar mejores fotos) estaba sin bateria. Tuve que tomar las fotos con una mas chica y obviamente no se ven todos los detalles, pero fear not, my friend...sucio estaba.

~S~

Veltro
          Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
          X