Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tupolev Tu22M3 Backfire C (Academy 1/144)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tupolev Tu22M3 Backfire C (Academy 1/144)

Hola Camaradas les presento mi ultimo trabajo, es un modelo que tiene una larga historia que la hare breve, lo compre por alla en 1993 aprox, lo arme en 1994-96, en el 2008 lo pinte y ahora que terminamos el 2009 lo he terminado, como lei en un titular de una revista el OSO ha vuelto despues de anios sin su presencia, en referencia a que nuevamente los rusos estan haciendo sus vuelos con sus bombarderos estrategicos. Todos sabemos que es por motivos economicos como el principal, bueno al ver que han vuelto lo he terminado este fierrito.

No recuero como fue el ensamblado de este avion ha pasado muchisimo tiempo de cuando lo hice, pero si debe de tener algo de no encaje porque lo masille en varias zonas, bueno ahora ya con mas experiencia talvez sea diferente.

Los colores que use son russian underside gray y white ambos de la marca testors, y el desgaste es con oleo, tizas pasteles, algunas fotos de referencia. Espero que sea de su agrado.

OTTO_TIGER
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Y esta ultima para que tengan una referencia de su tamanio, junto a mi lapicero y mi Su27

Quedo atento a sus criticas y comentarios.

OTTO_TIGER

Comentario

Trabajando...
      X