Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FARC Mig21MF (Matchbox 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FARC Mig21MF (Matchbox 1/72)

Empeze el anio con uno de mis aviones favoritos el Mig21MF, es de la marca Matchbox, esta maqueta data de 1973 aproximadamente, yo ni nacia en ese entonces, me lo regalaron en 1999 aproximadamente y 10 anios despues decidi armarlo, es de un detalle bueno para la epoca, malo para la actualidad. 37 anios no pasan por gusto verdad?.

Es de un encaje que se tiene que trabajar bastante, la parte de la transparencia es bastante tosca y sin mucha forma, trae un piloto y su sillon, digo sillon porque a eso no se le puede llamar asiento eyector.

No trae misiles, los que llevan son los de un Mig29 que arme hace mucho tiempo, facil 14 anios, los colores usados son neutral gray y flanker blue gray, use como referencia un Mig21 que deserto a USA en la decada de los 90 que llevaba un camo parecido al que he tratado de hacer.

Sin mas que comentarles les dejo con imagenes del mismo, quedo atento a sus cometarios.

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Y la ultima mis tres MF con diferentes insignias.

OttoTiger

Editado por última vez por OTTO_TIGER; https://www.defensa.pe/member/121-otto_tiger en 20/01/10, 23:46:14.

Comentario

Otto, mis respetos, te ha quedado muy bueno. Que tipo de weathering le has dado? gracias por los consejos para mi SU-27 ( no tiene tan buen encaje, pero tiene buen detalle)

saludos
        ( algun otro projecto)?

Comentario

Gracias Globoglobito, el ensuciado es con tiza pastel y oleos. Si me he dado cuenta que los Academy en 1/48 tienen un serio problema de encaje que le hace perder algunos detalles. Pero adelante te debe de quedar bien.

Ando trabajando en un AH1W Cobra a 1/72, despues de mucho tiempo estoy volviendo a armar un helo. Ya subire fotos cuando este terminado.

Saludos

OTTO_TIGER

Comentario

Trabajando...
          X