Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AH1W Cobra (Revell 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AH1W Cobra (Revell 1/72)

Hola Camaradas aqui les dejo mi primer helicoptero armado despues de 5 anios, el ultimo que arme fue un SeaKing, en si he armado muy pocos helos. Pero tratare de armarlos mas seguidos.

Este Cobra es de la marca Revell lo compre en wong la navidad pasada, un modelo aceptable, de regular encaje sobre todo en la parte de la cabina deben de tener mucho cuidado porque las transparecias son angostas a comparacion con el fuselage, me di muy tarde cuenta de esto, los solucione con un encendedor calentando el plastico pero queme algunas partes del plastico por lo que no es aconsejable que lo hagan lo pueden quemar y pierden la maqueta por completo, la solucion pasa por ir presentando las piezas cuando se va ensamblando.

Los colores que use fueron green drab y marines ambos de testors. Basado en un modelo ya armado por otro modelista que encontre en la web, a escala 48 pero este es a 72.

Divertido de armarlo, detalle aceptable, recomendable si. Bueno sin mas chachara aqui les dejo imagenes del mismo.

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Quedo atento a sus criticas y comentarios.

OttoTiger

Comentario

Que bien te quedó Otto...otro modelo y en Revell, lo ví también, pero para seguir iniciándome preferí adquirir los M-2000, que ya estoy iniciando por cierto.
        Que buen camo, es arena y gris oscuro, ese gris es dificil de obtener, la proporción es especial...es negro con que otro color ?...los decals están bien y las hélices son colosales...lindo modelo, te felicito.
        Saludos.
        Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Hola Fico bueno tengo otros helos pero me decidi por este, hace tiempo que tenia ganas de ensamblar un helo estaba entre el apache y este, mas adelante armare el otro.

El color que lo vez como gris es color verde, para sacarlo tendrias que mezclar amarillo con azul, algo de negro y rojo en menor cantidad para llegar a ese color, yo lo adquiri ya listo el color es GREEN DRAB. muy parecido al color que usan los helos gringos del army.

Que bueno saber que ya empesastes con tus M2000, espero verlos pronto por aqui.

Gracias

OTTO_TIGER

Comentario

Trabajando...
          X