Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo y quiero compartir mis babys

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por la bienvenida TERABYTE y si prometo postear mas adelante mis otros bebes...bueno asi los llamo ,son como mis hijos ,le tengo tanto cariño y pasion a mis bebes ,creo que igual deben sentir uds con su coleccion.

Comentario

Excelentes modelos Callofduty por compartir con nosotros tus magníficos aviones, espero que alguna vez nos deleites con un paso a paso ,también te felicito por las pintadas limpias y el detallado

saludos

KSM

Comentario

Hola KSM gracias por tus elogios , miren les quiero dar un pagina del youtube ,ahi puedes aprender como armar y pintar (tecnicas y consejos del pintado y armado) es una pajina del pais de costarrica ,pero esta interesante ,si son amantes a los modelos en escala ,les recomiendo verlo...esta es la web http://www.youtube.com/user/HOBBYMANIASTORE .

Comentario

Felicitaciones, imponentes, prolijos y curiosos...muy bellos modelos.
          Bienvenido CALLOFDUTTY, los cazas están muy bien detallados, y el APACHE es muy bueno.
          Saludos.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Gracias federico por la bienvenida ,prometo postear los demas modelos .Asu debido tiempo ,como dije anteriormente el factor tiempo es lo que me falta ahora en estos momentos ... pero ya tendre mi espacio para hacerlo ,para despues postearlo aqui. Saludos a todos los foristas de defensa.pe .

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎