Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo y quiero compartir mis babys

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CALLOFDUTTY
    respondió
    Hola OTTO_TIGER gracias por tus palabras ,y si como decias que el futuro del modelismo es ese, la verdad un ejemplo mio ...yo no tengo mucho tiempo para armar uno de plastico (tengo la paciencia para hacerlo , es mas me gusta el arte plastico) ,pero como les vuelvo a decir no tengo mucho tiempo , pero esa es la forma como colecciono el modelismo militare,y no solamente modelismo ,tambien me gustan coleccionar dvds. de peliculas acerca de guerra I,II, modernas ,etc. Incluso tambien colecciono juegos del sistema X BOX LIVE ,para que vean que para mi es una pasion tener todos estos articulos militares que tengan que ver con la milicia,cuando tenga un tiempo libre voy a postear mi coleccion de dvs y juegos ...para compartir con uds. amigos del foro .Bueno otto tiger te cuidas y estamos en contacto, les aconsejo que usen el air brush para pintar sus aviones , es la mejor forma de acerlo ,

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Interesante coleccion CofD, hace mucho tiempo conversando con un amigo duenio de una tienda de modelismo a escala, me decia que ese era el futuro del modelismo, puesto que la mayoria no tiene mucho tiempo para armarlos, y que en si el modelismo no podia competir contra el psp, el playstation, el wii y todas esas cosas que a los jovenes y no tan jovenes les gusta gastar su tiempo.

La unica desventaja con relacion al armar uno mismo, es que puedes hacerlo del pais que desees y con el esquema que deseas, pero en si tus modelos son muy bien logrados, bonita coleccion.

Saludos

OttoTiger

Dejar un comentario:

• CALLOFDUTTY
    respondió
    Hola amigos ,saludos..... para empezar primero todos los modelos son en escala de 1:72 , me gustan a esa escala porque no son ni grandes, ni chicas ,podriamos decir un termido medio.segundo los aviones vienen ya pintados ,pero con la diferencia que lo tienes que armar ,normalmente vienen no mas de 5 piezas. el material de los aviones ,no es plastico todos son en diecast ( material combinado de aluminio con vanadio) el material no es tan pesado ,pienso que cada avion pesa entre medio kilo para abajo ,dependiendo el modelo del avion , tambien tengo aviones en material plastico ,pero aun no les he tomado foto ,esas aun le faltan terminar unos detallitos, pero saben que lo tengo posteado en video todos mis aviones en una pajina peruana , llamado www.ofistur.com en la seccion de foro ahi lo tengo posteado mi video no figuro como CALLOFDUTTY si no mas bien como SINCERIDADVALORYCORAJE . Les invito a participar en esa pajina ,apenas estamos empezando, la pajina es sin fines de lucro. Hay un foro excluivamente para coleccionista ,si coleccionan articulos militares como lo que hay en esta pajina tambien lo pueden hacer alla . Como les dije pueden poner coleccion de aviones .carros , estampillas ,monedas ,etc. todo que sea de coleccion. Bueno creo que me sali del tema ,pero quiero que sepan que los invito a esa pajina ok.
    Bueno continuando como les decia anteriormente tengo posteado un video de mis aviones y helicopteros y me gustaria compartirlas con uds. Ojala que les guste.Este es el video;

http://ofistur.peru-foro.com/colecci...ilitar-t27.htm

En cuanto alas marcas estan hobby,mrc,smiithsonian,model power,dragon armor,yiboo,eazy model, etc , hay muchas marcas . ya le estoy hechando ojo al avion ruso en escala 1:72 llamado su-47 , el avion que tiene las alas invertidas ,excelente modelo ,no veo el dia de verlo en mi vitrina junto con mis otros bebes (asi llamo a mis aviones y vehiculos militares ) tambien le estoy hechando ojo a unos barcos y submarinos .ojala se me cumpla mi sueño de tenerlos en mi vitrina.El dia que suceda no lo duden que lo comptire con uds.
    Editado por última vez por CALLOFDUTTY; 17/05/2010, 00:39:18.

Dejar un comentario:

• FulcrumFAP
    respondió
    Bienvenido

Hola callofduty, bienvenido a este foro nacional, da gusto saber que hay mas gente de modelsimo aqui. Tus modelos se ven cheveres. y se nota q eres fanatico porque tienes varios, solo una duda... Todos son en 1/72? porq algunos parece q fueran de 1/144...
    Yo no posteo mucho aqui por falta de tiempo y porq no tengo internet en mi casa,

Felicidades y bienvenido

Jose Antonio

Dejar un comentario:

• gallotori
    respondió
    Buen trabajo, acabado muy pulcro, felicitaciones.
    Sería bueno que nos digas la marca comercial de los modelos y la escala.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎