Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage F1 en 1/72 Revell

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirage F1 en 1/72 Revell

Hola a todos, despues de tiempo vuelvo a apuntarme a este foro nacional con un proyecto recien acabado, se trata del Mirage F1, avion de superioridad aerea frances, el cual esta siendo reemplazado por los Rafale en el Arme del Aire, la maqueta es de la marca Revell que venden en Metro y Wong, asi que lo q puedo decir de ella es que es muy recomendable por su bajo precio, y ademas el encaje de las piezas es muy bueno. las calcas son mejores y ademas incluye al piloto de pie (no lo hice). Este avion tuvo dos accidentes en su proceso de fabricacion , el el primero se cayo recien masillado y lijado, y se rompio en sus 2 mitades, y el segundo accidente fue otra caida donde la punta del morro de rompio como medio centimetro. Tuve que hacer malavares para reconstruir el morro y me quedo mas o menos. En este proyecto aplique por primera vez el camuflado con la tecnica de la plastilina de UHU, y me salio bien. Es mejor que usar solo cinta, ya que se difumina un poco el camuflado. Para terminar este camufaldo en un MIrage F1 es irreal, no existe solo que me anime a hacerlo porque queria experimentar. Espero sus comentarios y aportes como siempre.
    Un saludo
    Jose Antonio

mas fotos

Comentario

Linda nave FulcrumFAP, también lo compré pero aún está en el hangar...no he dispuesto armarlo aún...felicitaciones...solo una curiosidad, la salida del motor es de color plateado o negra ? , en la original registra negro...lo demás está muy similar y con buenos detalles.
      Saludos.
      Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Originalmente publicado por Federico61 Ver Mensaje
        Linda nave FulcrumFAP, también lo compré pero aún está en el hangar...no he dispuesto armarlo aún...felicitaciones...solo una curiosidad, la salida del motor es de color plateado o negra ? , en la original registra negro...lo demás está muy similar y con buenos detalles.
        Saludos.
        Hola Federico, muchas gracias por tus comentarios, es una linda nave que disfrutaras cuando te toque darle caña, jaja. Lo de la tobera de post combustion varia, en unas fotos las vi plateadas con quemado, y en otras plateadas limpias, ten en cuenta la calidad y la luz d elas fotos donde las veas. Al final creo q son plata quemada o desgastada, claro eso es oscurazo, pero no negro.

Aqui mas fotillos

Editado por última vez por FulcrumFAP; https://www.defensa.pe/member/3356-fulcrumfap en 24/05/10, 17:33:09.

Comentario

Eso es todo amigos, a la espera de mas comentarios me despido.

Jose Antonio

Comentario

Trabajando...
          X