Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su-22 Fap en 1/144 Dragon DML

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su-22 Fap en 1/144 Dragon DML

Este es un Su-22 de la casa Dragon al que le hice varias modificaciones ,como la cabina transparente de termomoldeado, sondas de metal , le tornee un cono para hacer el radar, le hice su asiento K-36 , como no venia tanques externos se los hice tallando pedazos derl armazon en que vienen las piezas
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Este gano el primer lugar en dos concursos de dos grandes asociasiones de modelistas aqui en Guatemala Escala y IPMS Guatemala, el F-4 gano la medalla del segundo lugar
    Ahi les estare mostrando otros trabajos de este año espero que les guste
    Gracias
    Felipe

Hola Felipe me deja gratamente sorprendido la calidad de tu Su22, simplemente espectacular para ser en 1/144, yo hace un tiempo reconstrui un par que estaban en el deshuase, aun no me animo a armar otro.

Viendo tu modelo me estan dando ganas de armar uno, pero ya sera mas adelante, felicitaciones por los premios que ganastes.

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Muchas gracias Otto que bueno que te gusto, se que te gusta tambien esa escala y sabes el nivel de dificultad al hacerla, a mi me gusta la escala porque no ocupa espacio jejejeje y la verdad si te da el ojo le puedes mejorar algunas cosas, generalmente bienen muy toscos pero es cosa de meter lima y lija y darle forma. para las calcas como tengo unas Albatros las escanee y las reduje para imprimirlas en papel de calca virgen, el problema que tuve fue que use papel de base blanca y para colmo no lei bien y compre para impresora laser, asi que no me sirvio en la mia de injeccion de tinta y la mande a imprimir en un centro de impresion de fotocopias, los colores no muy bueno pero en fin no habia de otra.

Aqui pondre unas fotos del proceso
      Primero el Boxart
      el tablero y el asiento y la pintura interna del cockpit antes de cerrar el fuselaje, con una Victorinox de las pequeñitas como referencia para el tamaño
      En la punta le puse un arito de laton de un casquillo de .22 pegado con cianocrilato, le puse eso para poder lijar y hacer mas fina la entrada de aire y no se vea tan grueso solo el plastico

los tanques de combustible en proceso de construccion el cuerpo de parte plastica y las aletas de aluminio

Comentario

otra de los tanques ya armados solo le faltaba darle forma a las aletas

Antes de pintar el modelo con el asiento ya pintado de negro y los cristales enmascarados por ambos lados y ya pintados por debajo es decir la pintura interna

la pintura a mano alzada para que se vea difuminado entre los dos tonos, use armor sand el claro y Field Drab el oscuro

Comentario

Una foto de arriba , se ve algo del actuador del asiento eyector de color rojo

Otra de abajo

Comentario

Trabajando...
          X