Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su-22 Fap en 1/144 Dragon DML

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• condor
    respondió
    Gracias Federico61, y ahi entrale al modelito en plastico se pueden arreglar las cosas, guardo el molde que hice para hacer la cabina, por si algun dia te animas en arreglarlo ahi veo de mandarte una, espero ir a Lima dentro de un año.

Gracias Fulcrum, la verdad que a este avion le debemos tanto que es mi pequeño homenaje hacia el, espero terminar el que tengo en 1/72 que es de los primeros Su-22 quisiera saber el numero de serie que pilotaba nuestro Heroe el comandante FAP Victor Maldonado Begazo, yo creo que estaba pintado desertico en el conflicto con Ecuador, bueno si alguien me pudiera ayudar con datos se los agradeceria ya que el modelo de Hobbiecraft es de esos
    Saludos
    Felipe
    Editado por última vez por condor; 13/12/2010, 18:16:13. Razón: ortografia

Dejar un comentario:

• Invitado
    respondió
    Originalmente publicado por condor
    Este gano el primer lugar en dos concursos de dos grandes asociasiones de modelistas aqui en Guatemala Escala y IPMS Guatemala
    Felicitaciones por el modelo y el logro

Dejar un comentario:

• Federico61
    respondió
    Un lindo modelo...Felicitaciones, SU-22 el Fitter, el camuflaje está ok, la verdad me parece un exelente trabajo...hace algún tiempo inicié el mismo modelo y no me salió bueno...para trabajar en esa escala la verdad que te quedó muy bien.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• condor
    respondió
    Gracias CALLOFDUTY, cualquier duda aqui estoy para servirte.
    Es un avion tan bonito que valia la pena hacerlo lo mejor que se pueda, tengo un Hobbie craft 1/72 que lo quiero hacer desertico tambien y ando investigando fotos etc, espero hacerlo pronto
    Un abrazo
    Felipe

Dejar un comentario:

• CALLOFDUTY
    respondió
    Hola amigo condor estaba viendo tus trabajos y dejame decirte que estan bien hechos ,para un tamano diminuto,felicitaciones.....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X