Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-14 IRIAF Heller 1/144

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• F-14 IRIAF Heller 1/144

Este modelo lo hice el año pasado pero este año le cambie los colores por unos mas apropiados. le hice interiores consola instrumentos y asientos, los Phoenix y sus soportes los hice de estireno, tambin los soportes externos para los sparrow y sidewinder, la cabina transparente tambien es termomoldeada, antenas y sondas de metal.
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Ahora en Noviembre gano el segundo lugar en la Convención de IPMS Guatemala

Asi lo tenia cuando lo presente este año en septiembre al concurso de Escala los colores lor tenia muy palidos, tape algunas calcas con tape Tamiya y U-Tac para aplicarle dark green y el marron
    [IMG][/IMG]

Junto con el F16 este año el tematico de Escala fue Chile por el Bicentenario, por eso el escudo Chileno en las cartillas, me dijeron que el proximo seria Perú pero parece que va a ser Ecuador, perú para el 2012, bueno creo que por los colores no gano nada, ahi gano mi F-16C el primer lugar, segundo fue un F-4 Israeli y tercer lugar el 737 de Aviateca
    Editado por última vez por condor; 09/12/2010, 20:23:04.

Condor simplemente tu le das ese valor agregado a este modelo que para mi gusto es bastante pobre en detallado, yo me compre uno para usarlo como spare parts de otro tomcat de dragon que tengo en stand by pero viendo tu trabajo me cuestiono si sea lo correcto.

Por cierto te agradeceria que expliques como haces las cabinas, me parece excelente tu tecnica, a ver si nos explicas.

Excelente trabajo y la mejora le dio mucha mas vida a tu fierro. Quedo atento.

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Excelente trabajo

Tengo entendido que esa escala es la más pequeña para aviones...así que agregarle detalles hace de esa maqueta un trabajo espectacular. Yo he terminado hace poco un BM-21 en escala 1:72 de ICM. Es una marca rusa que me vendió mi primo Marlon (ha posteado aquí como Gratch, y exhibió un MI-24 que armó aquí en Trujillo...él se dedica hace mucho a este arte), cuyas piezas son microscópicas, y cuyo armado me dió un gran lio...pero el resultado valió la pena pues a pesar de su tamaño, tiene un detallado asombroso. Por ello mis felicitaciones a Condor por este excelente trabajo, merecidamente premiado

Comentario

El Tomcat Iraní...excelente nave y prolijo modelo...jolines me estoy acomplejando con tus modelos...observo un SU-25 allí...en la mesa, al parecer, es peruano, el camo. ..lindos aviones...Felicitaciones.
        Editado por última vez por Federico61; 13/12/2010, 10:31:40.
        Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Otto , ahi queda pendiente el tutorial para hacer cabinas , hare un post explicando el proceso

Saaverese gracias, si la escala es pequeña y yo de maniaco en tratar de hacerlas lo mas parecido a las verdaderas le voy metiendo cosas y adelgazando piezas para que no se vean tan toscas estas maquetitas.
          , si tu primo Gratch tiene muy buenos trabajos , aqui en Guatemala hay un Foro de unos amigos que se llama Modelismo Plastico Latinoamericano , y Gracth ayudo bastante con esquemas y colores peruanos

Federico61 pues fijate que ese Su 25 es Iraqui y es de un amigo conocido aqui en el Internet como Mapache02 , el F-4 Phamton es de otro amigo de Guatemala conocido como Mapache01 y es un F-4 Israelita muy bonito

pues ahi comenzando ahora a armar un F-15E USAF en la dichosa escala 1/144 espero terminarlo a lo mas en un mes y lo posteo aqui.

Un fuerte abrazo a mis queridos compatriotas Peruanos para esta Navidad y un prospero año nuevo y que Santa les traiga mucho plastico para unir
          Felipe

Comentario

Trabajando...
          X