Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sukhoi 25 colores actuales FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sukhoi 25 colores actuales FAP

Hola amigos, este sukhoi 25 de Revell, en 1:72 es el primer modelo que armé, al iniciarme en el modelismo, pintándolo con los colores de la FAP. A continuación posteo algunas fotos de su elaboración, terminado...así como de su triste final

armado y masillado...

[IMG][/IMG]

Pintado...

No tengo fotos del proceso de pintado del sukhoi...debo decir, sin embargo y a modo de comentario, que para enmascarar, además de masking tape...utilice plastilina común y corriente...ello me permitió obtener el camuflage con bordes duros que muestra este avión

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Comentario

Defectos

Este modelo de Revell trae calcas del modelo ruso y ucraniano...pero no del peruano...por ende no me sirvieron para mi propósito...al pretender hacer la bandera del Perú esta me salió tan pésimo que ya no intente siquiera hacer los números...he leido una técnica para fabricar calcas en papel virgen...pero de eso no existe ni por asomo por aqui...así que decidí dejarlo como salió

A este avión le hice unas pequeñas modificaciones, a las que me atrevi a pesar de ser neofito en el asunto...el modelo viene para armar con los frenos de aterrizaje desplegados (no se si me equivoco pero ese triangulo formado al final de las alas creo que es el freno de aterrizaje), sin embargo con las piezas que trae para ello, es materialmente imposible lograr este efecto..asiq que allí deje de lado las piezas, y fabrique un soporte interno con sables y plastico del kit, que no quedo nada mal...

[IMG][/IMG]

Otra modificación, o mejor dicho agregado, que se realizó fueron los soportes (o antenas no lo se) que aparecen al lado de la cabina, y que he visto en fotos sirven para que el piloto se sujete al momento de ingresar a la misma.

[IMG][/IMG]

Aqui se nota lo pesimamente mal que me salio la bandera en la cola del avión...aqui abandone y di por terminado este proyecto...colocándolo en el estante donde se encuentra la colección de helicopteros del Comercio, de mi hijo

Comentario

El final...

Este avión tu vo un final inesperado...habia fabricado un estante adicional para colocar los modelos que pienso armar, y en el cual coloque a este sukhoi, y luego un T-90 que había terminado...un fin de semana salí a almorzar con mi familia, y al regresar el estante, inexplicablemente se había venido al suelo provocando que tanto el Sukhoi y el T-90 llegaran a su fin en medio de un amasijo de vidrios *****, pedazos de plastico y soportes entremezclado...parecia que el T-90 se había enfrenatdo al Sukhoi y lo había derribado...el final del t-)0 fue menos dramárico que el del Sukhoi...ya posteare las fotos en el hilo correspondiente

[IMG][/IMG]

Y ese fue el final de este avión...aunque tal vez se convierta en un continuará, pues he guardado las piezas y he decidio que algún día lo reconstruiré en cuanto agarre más cancha en este arte...por ahora este guerreo descanza...aunque no definitivamente ni en paz.

Y eso es todo por ahora amigos...hasta la vista

Comentario

Felicitaciones Saaverese para ser tu primer avion que armas te quedo muy bien, lo pintaste con aerógrafo?, que pinturas usaste?
          que bueno que decidiste guardar las piezas, ya lo podras reconstruir mas adelante.
          pues con las calcas virgen la marca testor vende unos sobrecitos que vienen 6 o 10 hojas del tamaño de una foto 10 x 15 mas o menos
          las hay para impresora laser y para impresora de inyeccion de tinta que son las impresoras mas comunes
          tambien las hay en base blanco (las impresoras no imprimen el blanco) y transparente, pues ahi depende que vas a imprimir si son banderas y rondelas mejor usar el papel blanco.
          como creo que en lima no hay , aprovecha encargartelos con alguien que viaje a los Estados Unidos, otra cosa que necesitas es una laca para proteger estas impresiones antes de meterlas al agua

Un abrazo y nuevamente felicitaciones por el su-25
          Felipe

Comentario

Trabajando...
          X