Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mig-29 9-13 FAP 048 escala 1/200

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mig-29 9-13 FAP 048 escala 1/200

Aqui les presento este modelito partiendo de un Kit de Revell bien basico en una escala aprox de 1/200, el original viene en version Iraqui de un Mig-29 A, con una modificacion en el lomo se logra hacer la version C o tambien conocida como 9-13 la que todos conocemos tiene nuestra fuerza aerea
    se le hizo el canopy de termomoldeado, asiento y consola y ruedas de estireno

este es el arte de la cajita

como viene el kit y como le cambie el lomo

Aqui otras fotos del modelo, las banderas , escarapelas y emblema del escuadron fueron pintadas directamente sobre el modelo, solo el serial 048 es una calca

Comentario

Tambien le hice unos misiles R-27 que no venian en el kit

Aqui junto a un Nuevo Sol y una moneda de 25 centavos de Guatemala (donde vivo) para poder ver el tamaño del modelo, fue divertido armarlo
      Espero les guste
      Saludos
      Felipe

Comentario

Felicitaciones

Hola Condor:
        Sencillamente para felicitarte por ese excelente trabajo que tiene mayor mérito por la escala a la que incluso le has hecho una modificación...si hacerla en una escala mas grande es complicado...ya me imagino realizarla en esa escala minuscula...por ello, y por lo bien que te ha quedado el trabajo te envio una sincera felicitación desde Perú.

Adelante con los plasticos

Comentario

Gracias Saaverese este fue mi primer Mig 29 que armo tengo dos mas en 1/144 y uno en 1/72, los tres los tengo que modificar del lomo para hacerlos FAP, creo que en el mercado hay dos marcas que hacen la version 9-13 del mig 29, la marca Condor y la ICM ambas en 1/72 la ultima es la mejor pero mas cara, aqui en Guatemala no se consigue solo pidiendola en alguna tienda en el extranjero, pero mientras solo me quedamodificar los que tengo
          Y que tal tu Su-25 lo reparaste?
          saludos
          Felipe

Comentario

Trabajando...
          X