Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avenger (Academy 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Avenger (Academy 1/72)

Camaradas les presento mi ultimo modelo, un TBF1 Avenger en escala 1/72 de la firma Academy, fue realizado como viene en caja sin ninguna modificacion estructural.

Me anime a hacerlo britanico porque sale del esquema convencional de verlo en colores USA. Muy aparte que me encanto la idea de ponerle sus bandas de invasion, las cuales estan pintadas. Las decals son de otro modelo, gracias a Arnaldo que me las jugo.

En lineas generales es un modelo bastante bueno en el encaje, un poco complicado poderle hacer que la helice gire, el interior bastante pobre. Pero con un poco de paciencia sale algo bueno. El Kit es recomendable.

Sin mas que decirles aqui algunas fotos del modelo.

OTTO_TIGER

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Espero que les guste, quedo atento a sus comentarios.

OTTO_TIGER

Comentario

muy bonito OTTO, tambien tengo uno a escala 1/72 de marca AIRFIX, claro que el mio no quedo a tu nivel, porque fue armado hace mucho pero mucho tiempo atras... y encima pintado a pincel ......tratare de tomarle algunas fotos

saludos
        y felicitaciones por el premio

toten75
        las guerras se ganan haciendo que el otro muera por su patria.......

Comentario

Gracias Toten. Lo bacan de este hobbie es que te permite irlo perfeccionando de a pocos. Asi que espero ver pronto tus modelos por aqui.

OTTO_TIGER

Comentario

Trabajando...
          X