Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avenger (Academy 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OTTO_TIGER
    respondió
    Gracias JoseAntonio.

Hola Quihuaparca, no soy de detallar los interiores al menos en esta escala poco o nada se aprecia asi que no le pongo mas detalle que el que vino en caja.

En lo personal te recomiendo que empieces con uno de los que tienes en la primera guerra mundial, y luego ir subiendole el nivel, son mas faciles de hacer. Ojala te animes a postear tus modelos por aqui.

OttoTiger

Dejar un comentario:

• quihuaparca
    respondió
    TBF-1 Avenger en 1/72

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
    Gracias Dilandau, asi es uso masking para pintor y las corto segun la medida que necesito, tiene que ser para pintor ya que tienen el pegamento mas suave que el comun.

OTTO_TIGER
    ¡Saludos!

Que buen trabajo, te felicito. Te cuento que también tengo esa maqueta, aún no lo he tocado. Pero ya es hora ¿Cómo hiciste con el interior? Ya que es muy pobre - como dices - ¿Tienes fotos del avances del interior?
    Creo que me iniciaré con este modelo. Gracias.

Dejar un comentario:

• FulcrumFAP
    respondió
    Felicidades amigo Otto

Sin duda te luciste con ese avenger en la exhibicion jeje. A ver si cuelgo mi helo mi-24 aqui, despues de tiempo jaja. Te cuento que ya le abri la compuerta de pasajeros e hice algunas mejoras.
    Proximamamente lo veras en internet.

Un abrazo amigo!

Jose Antonio

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Gracias Dilandau, asi es uso masking para pintor y las corto segun la medida que necesito, tiene que ser para pintor ya que tienen el pegamento mas suave que el comun.

OTTO_TIGER

Dejar un comentario:

• Dilandau
    respondió
    Felicidades Otto por tu modelo, pensé que era 1/48 pero es 1/72.. vaya!; me imagino que para las lineas blancas y negras utilizaste cinta masking, lo que me gustaría saber es sí compras cinta de marca, como Tamiya, o compras las cintas comunes y las cortas deacuardo al diametro que necesitas. Gracias de antemano.

Dilandau.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X