Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAP Sujoi Su22 Fitter F (HobbyCraft 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FAP Sujoi Su22 Fitter F (HobbyCraft 1/72)

Hola Camaradas, aqui les presento mi ultimo trabajo un Su22 Fitter F en colores de la FAP, el modelo es de la marca HobbyCraft, en lineas generales el modelo tiene un buen encaje por lo que se usa poca masilla, lo unico que da un poco mas de trabajo es el plexiglass que no encaja muy bien.

Hay que ponerle mas de 50gramos de plomo en la nariz porque si no el modelo se sienta, recien me percate de ello al final, por lo que opte por complementarle el peso dentro de las rocketeras. Los colores usados son field drab, armor sand, camouflage gray.

Espero que sea de su agrado.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Saludos

OTTO_TIGER

Comentario

Buen Trabajo

Hola Otto:

Te quedo muy bien el suko....yo acabe hace un tiempo uno, pero no me quedo tan bien como el tuyo...ahora estoy terminando, cuando tengo tiempo, un T-55 modelo peruano...bueno, ya te molestare por algunas cosillas...saludos desde Trujillo

Comentario

Genial Otto

Esas marcas se ven geniales en los SU-22's !!

Cheeerss

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎