Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Que bien te quedo ese Su-22 Otto!!!! solo comentame lo hiciste fuera de caja o le agregaste algo mas como asientos,misiles o las coheteras?, tengo uno de la misma marca que hace años un amigo en Perú me regalo, pero no se si me lo dio completo, ya que solo trae dos tanques de combustible externos y dos misiles aire aire de corto alcance.
Quiero armarlo y pintarlo igual al que armaste con el emblema de la marca Sujoi
Tambien creo que esos primeros Su-22 no usaban aun el asiento K-36 si no que usaban el asiento ejector como la de los Mig 21 el KM1, sabes algo de eso?
Saludos y te Felicito por otro gran trabajo
Saludos desde Guatemala
Felipe
Hola Condor, la maqueta solo trae el armamento que me dices, yo le puse las coheteras de otro Su22 pero de Italeri y el Sa7 es de un Su25 de Revell. Sobre el asiento asi es usa otra version, a este modelo no le agregue mas detalles que los arriba expresados.
Es simple y divertido de armarlo, exitos con el tuyo, espero ver fotos pronto de tus nuevos modelos que has armado.
Saludos
OTTO_TIGER
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
Comentario