Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canberra [B] 8 (Revell 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canberra [B] 8 (Revell 1/72)

Hola Camaradas les presento mi ultimo modelo de la saga de aviones jets de combate usados por el Perú (FAP), el CANBERRA B 8, del Grupo Aereo No 9, hoy ya no vuelan pero quien no recuerda haberlos visto sobre nuestros cielos.

La maqueta es en escala 1/72 de la marca Revell, es un modelo bastante simple y sin mucho detalle, de panelado positivo y de regular encaje que demanda un poco mas de atencio.

Los colores usados son armor sand, field drab y camouflage gray de la marca testors, No tiene modificacion alguna, es hecho tal como viene en caja.

Espero que sea de su agrado.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Quedo atento a sus criticas y comentarios.

Saludos

OTTO_TIGER

Comentario

TIGRE!!!!!!!!!!!
        Loco los aviones que me construiste se estan desarmando todos!!!!!!!!! ( los 3 )
        Ya se le calleron los misiles, la cola y las alas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Como diria mi amigo zanguito WATA FAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Endi
        la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

Jajajajaja, yo se que hay artilleria pesada en casa, y los aviones peruanos no tienen buenas contramedidas electronicas, solo queda aplicar buenas maniobras evasivas y un buen matamosca.

Yo creo que primero fueron los misiles porque algo tienen que disparar, pero ya las alas y las colas, chesu eso si esta bravo, pero es nuestra cruel realidad. Tus modelos no se alejan de la realidad.

Jajajajaja

Saludos

OTTO_TIGER
          Editado por última vez por OTTO_TIGER; 21/10/2011, 16:54:51.

Comentario

Trabajando...
          X