Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi-25 fap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi-25 fap

Saludos muy cordiales a todos los foristas, después de mucho tiempo vuelvo a subir uno de mis últimos trabajitos de modelismo espero que sean de su agrado.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Hola KSM te quedo bien tu Dragon, que escala y que marca es la maqueta, pareciera que es en 72 pero la marca no la puedo sacar.

Como recomendacion para tu proximo modelo, puedes usar para el arena armor sand con algo de sand para que le des una tonalidad mas parecida al helo que usamos en la FAP. Tu modelo te salio en un tono muy anaranjado, lo cual hace que el tono mas oscuro no se pueda apreciar muy bien. Otra cosita te recomendaria que pintes el armamento en aluminio se ve mas guerrero.

Ojala te animes por armar un segundo, este te quedo bacan.

Saludos

OTTO_TIGER
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Hola OTTO_TIGER a si es 1/72 que es la escala que armo ya que los otros son muy grandes para mi espacio designado al modalismo y la marca es de Tamiya lo bueno de este modelo fue su precio.

En cuanto a la pintura he usado el desert yellow (XF-59) y red brown (XF-64) los baje con un poco de blanco todos de pinturas Tamiya.

Tomare tus consejos porque me he comprado el MI-24 Hind el ultimo de Zvezda que viene con el rotor abierto pronto lo estaré armando cuando tenga el tiempo libre. Ojo que todo los fauces de tiburón bandera y escarapela fueron de pintura solo use calcamonia en los números.

Muchos saludos.

Comentario

Exito con tu nuevo kit, espero pronto armar uno tambien en 48 de revell. Me es muy dificil hacer un paso a paso pero apenas lo tenga subo fotos. La recomendacion de siempre, antes de proceder al pintado de un modelo, buscar fotos en la web y luego hacerlo ya que muchas veces las informaciones que nos dan no son las correctas.

Saludos

OttoTiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
        X