Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000P (Heller 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirage 2000P (Heller 1/72)

Hola Camaradas les presento mi ultimo trabajo un M2000 de la marca Heller en 172, un modelito bastante simple y un poco trabajoso al momento de ensamblar, con poco detalle y panelado pobre.

Las decals usadas son de Aztec, tanques en resina y armamento de un M2000D de italeri.

Les dejo algunas fotos del mismo. Espero que sea de su agrado.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Comentario

Ja, bien salteada la carga, no entiendo porque un Magic es real y el otro inerte de entrenamiento, sobre las armas aire superficie, supongo lo que va en el anclaje ventral es una SCALP-EG, pero creo que si estas incluyendo un AS-30L necesitarias un designador laser, aunque es posible que el wingman haga el targeting. Eso si ese despegue debe ser bien complicado con esa carga.

Cesar

Comentario

Una duda

Hola Otto, quedo super chevere el M 2000, sin embargo he visto en algunos de tus modelos algo que también me ha sucedido en algunos que he armado, y es el hecho de que la cabina no queda bien ensamblada en el avion...suelo armar los modelos con la cabina colocada provisionalmente, debidamente enmascarada...y cuando acabo todo el proceso de pintura y efectos, desenmascaro la cabina y recien la fijo definitivamente con el pegamento correspondiente...pero en ese momento nunca queda bien cerrada...entonces he visto en las revistas que muchos modelistas, fija definitivamente la cabina en el momento del armado, previo a la pintura, y así cuando terminan y desenmascaran, la cabina se encuentra perfectamente alineada en el avion...mi pregunta es si es es el motivo por el cual se muestra algo desalineada la cabina, o es por el kit...gracias por la respuesta

Comentario

Trabajando...
          X