Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelos de aviones militares en diecast

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aviones de la guerra de Corea

Aviones de la guerra de Corea, alli esta un Gloster Meteor australiano, y un Mig-15 Northcoreano pero piloteado por voluntarios sovieticos.
    Luego aviones de la USAF muchos de los cuales fueron usados por la FAP. tambien hay un Panther que tambien uso Argentina en una epoca y un veterano Corsario de los marines.

Comentario

Originalmente publicado por CALLOFDUTY Ver Mensaje
      Bienvenido al foro moscarron , estan cheveres tus modelos ,. Lo mismo me pasa a mi por falta de tiempo tampoco practico el modlismo Y solo me dedico a coleccionarlos , pero si arme 2 modelos , uno fue un avion fokker de la primera guerra mundial y un automovile un chevi 1930 (esas 2 las hice de cero) mira en facebook tengos mis modelos si quieres visitame en facebook http://www.facebook.com/#!/media/alb...00001300171521 buscame por CALLOFDUTY ahi esta mi collecion. Algun dia armare un mig-29 scala 32 o 48 , pero como te dije no cuento con mucho tiempo. Bueno me gustaron tu coleccion. cuidate.
      Gracias call of duty, en esta coleccion tengo 4 modelos (3 aviones y un tanque) un biplano Hs 129 imcompleto todavia, otro biplano I-153 sovietico y un Lagg-3 sovietico todos de la segunda guerra mundial, el tanque es un Mark IV.

Comentario

Yo los colecciono en material DieCast y algunos en material plasticos .Como son tuyos ,me parecen que fueran de plasticos o estoy equivocado
        "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

Originalmente publicado por CALLOFDUTY Ver Mensaje
          Yo los colecciono en material DieCast y algunos en material plasticos .Como son tuyos ,me parecen que fueran de plasticos o estoy equivocado
          si los Easymodels son de plastico y son la unica alternativa en algunos casos como los helicopteros rusos por ejemplo. En mi coleccion la mayoria son diecast pero tengp unos de plastico tambien, el Mi-24 ruso de la guerra de Aganistan, luego el corsario de la guerra de Corea es de plastico tambien, nadia ha hecho un corsario de la guerra de Corea!! tengo otros dos corsarios en diecast uno es dragon models y el otro es corgi, estan bien cheveres pero no tienen ni cohetes ni bombas solo tanques de combustible.

Comentario

Coleccion de aviones de la USAF o usados por la USAF en SGM

Comentario

Trabajando...
            X