Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelos de aviones militares en diecast

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué linda colección, felicitaciones.
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Gracias por las felicitaciones estimados foristas.

Aqui estan los aviones de la VVS o Fuerza Aerea Roja con algunos de los aviones que usaron para derrotar a la Luftwaffe.
      Alli esta un Spitfire ingles con la estrella roja, tambien esta un P-39 norteamericano con la estrella roja, luego aviones de produccion sovietica, desde los anticuados aviones del inicio de la guerra como el I-153 (que yo mismo construi) I-16 rata, el Mig-3, el Lagg-3 (que construi yo) el exitoso La-7 y un IL-10. (El Ju-52 esta alli por que no tenia donde ponerlo)

Comentario

Aviones de la Luftwaffe y un Hurricane Finlandes. Tres de los modelos son de plastico, a ver si alguien adivina cuales son.

Comentario

Comentario

Jejejeje, ¡grande el Polikarpov I-16! Me trae gratos recuerdos del sim "IL-2 Sturmovik 1946".
            "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Trabajando...
            X