Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelos de aviones militares en diecast

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

amigo, felicitaciones, hermosa coleccion, una pregunta donde compraste los modelos ya armados y pintados??

Comentario

Los modelos los venden en tiendas de hobbies y modelismo (pero no en todas). Yo compro los modelos por internet. Hay varias tiendas en internet y paga usando tarjeta de crédito o paypal.
      En eBay es el sitio donde están mas baratos, porque a veces los venden de segunda mano (pero como nuevos, en su caja y con todos los accesorios completos).

El ultimo avión que compre me lo mandaron desde Grecia, es un Mig-21 Iraquí.
      La mayoría de tiendas están en los Estados Unidos y también hay tiendas en China.
      El envío desde China es mas caro.

Saludos

MOscarron
      P.d. Yo también jugaba el Il-2, ese juego es mi favorito.

Comentario

Bonita tu coleccion moscarron , aqui posteo parte de mi coleccion , tengo mas ,solo que no entran en la vitrina y estan haciendo cola para la vitrina mas grande jejje.

Yo puse fotos de los aviones, helos ,tanques ,etc. pero ya no los veo. Asi que mas adelante los posteare. Saludos.
        "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

Esa vitrina esta muy buena. Tu colección esta bien buena también, veo que tienes un B-2? un B-117 o es F-117? esos aviones stealth son impresionantes, por allí también veo un Mig-17 de la Fuerza Aérea Popular de Vietnam!!!! veo que tienes un Sukoi 35? un Mig-29. Tienes de varias escalas 1/72 y 1/48.

El problema del espacio es algo difícil de superar, salvo que seas millonario y tengas un cuarto especial para tus modelos. Yo he optado por rotarlos, inclusive voy a traer uno al trabajo por semana.

Yo también tengo algunos de los Helicópteros que tu tienes, me falta el Apache y el Huey. Tengo planeado transformar algunos modelos. Un Mig 29, Mirage 2000, Mi 24, Canberra y Mirage III volverlos FAP. Luego un Hawker Hunter, F 16, Leopard tanque y un Marder IFV, volverlos chilenos. Por ultimo convertir un Strikemaster, Kfir y un Jaguar en FAE.

Saludos
          Editado por última vez por moscarron; https://www.defensa.pe/member/1830-moscarron en 30/04/12, 12:11:42.

Comentario

Bueno moscarron te posteare lo que esta en la vitrina.

SU-47 BERKUT

C-130 HERCULES

AH-64 APACHE (RC)

MI-8 HIP
            "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

Trabajando...
            X