Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sujoi Su25A FAP (Monogram1/48)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sujoi Su25A FAP (Monogram1/48)

Hola Camaradas les presente mi ultimo trabajo, el Su25 con el osito en la nariz.

El modelo es algo trabajoso ya que el encaje no es muy bueno, es el tercero que armo pero sigue dando trabajo.

Los colores que use son de la marca humbro91 mas color negro en una combinacion de 50 50 para el verde oscuro y para el verde claro es el verde oliva de testors. Me base en los colores de una foto que vi en la revista AFM de hace unos años donde se le hace un reportage a estos fierros y al Su22.

Las decals son de Nazca decals en una edicion especial que le hicieron para los muchachos de AMEL hace unos años atras, en la actualidad lo pueden conseguir de Authentic decals en escala 1/72 y 48.

Sin mas que comentarle los dejo con fotos de mi GATO.

Saludos

OTTO_TIGER
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos

OTTO_TIGER
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Hola Otto, estupendo acabado q le diste al Su25, me gusta mucho, y me imagino q por lo q dices de la maqueta costo trabajito encajar las partes, jeje. Felicidades compadre!
      Por otro lado, te cuento q empezare mi F-16 y lo posteare aqui en este foro, pues como ya mucho he posteado en los españoles de Yoryi, y cuando termine quisiera criticas peruanas, jajaja.
      Mas bien dime como hago para subir fotos de mis avances para mostrar aqui, puedo ir adjuntandola defrente desde mi celu o tengo q guardarlas en un fichero web para poder de ahi pegarlas en el mensaje, como en Yoryi.
      Gracias por la respuesta de antemano, nos vemos camarada!

Jose Antonio

Comentario

Gracias JoseAntonio, si es un poquitin complicado pero sin eso no es divertido.
        Quedo atento a tu trabajo.

Saludos

OTTO_TIGER

Comentario

Trabajando...
        X