Hola a todos les presento mi segunda maqueta terminada y la primera hecha con aerógrafo espero les guste, así también espero recibir sus críticas para ir mejorando, les cuento que este modelito en especial lo compré aca en Arequipa en un set que me vino con 4 pinturas, un pincel y un pincel aunque este ultimo no lo usé, de hecho compré otras pinturas necesarias para el proceso, como dato extra les cuento que las pinturas que uso son las Aqua de Revell muy buenas y prácticas de usar el único inconveniente es que aún no hay mucho stock donde las compro aunque han aumentado bastante, si bien es cierto no subo el proceso de armado si desean lo puedo hacer.
Les comento que es una muy buena maqueta en cuestión de detalles, pero al encajar tiene sus ligeros inconvenientes bastante masilla, unas cuantas rebajas en el fuselaje, en cuestión de calcas no son muy gruesas y hay para hacerlo en distintas versiones desde pasando por el Alemán que es el que hice y pasando por las versiones Inglesas, llegando hasta el Árabe. Cualquier cosa estaré alegre de responder, saludos, Joaquín!

Les comento que es una muy buena maqueta en cuestión de detalles, pero al encajar tiene sus ligeros inconvenientes bastante masilla, unas cuantas rebajas en el fuselaje, en cuestión de calcas no son muy gruesas y hay para hacerlo en distintas versiones desde pasando por el Alemán que es el que hice y pasando por las versiones Inglesas, llegando hasta el Árabe. Cualquier cosa estaré alegre de responder, saludos, Joaquín!

Comentario