Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurofighter thypoon 1/72 Revell

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jdance
    respondió
    Hola a todos, el problema mas resaltante del modelo sin duda alguna es el panelado, al ser la primera vez que uso aerógrafo no quise hacerle un pre-panelado ya que aun no le agarro mucha confianza al aero, gracias a todos por sus consejos tomare en cuenta para el sgte proyecto que tengo en mente, un A-10A, hacer en panelado en otro tono estuve viendo en distintos modelos que lo hacen con tonos terrosos u oxidados, vere combinaciones para hallar un color adecuado, ahora una duda respecto a esos óleos que me comentas Otto no sabes que marca son? Y bueno a darle con el sgte modelito que tengo en mente

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola JDance, para ser tu primer modelo pintado con aerógrafo está bien ahora no sé si es el primer modelo paneleado, tu modelo me hace recordar mi primer Su22 paneleado, por allí hay alguna foto del mismo.

Te recomiendo en tu siguiente modelo te recomiendo diluyas mas la pintura que usas para hacer el paneleado, o trata de conseguirte en alguna tienda de arte oleos que se puedan diluir con aguarrás mineral. Disuélvelo al punto que sea traslucido y hazlo recorrer por las ranuras de los paneles. Recuerda que son sombras, los aviones no traen pintados los paneles.

Ahora antes de panelear un modelo te recomiendo que uses una laca brillante y dejes el avión brillante, coloques las decals, una vez más le des una mano de laca brillante y luego le apliques las sombras con un pincel fino. Tú eliges cuan oscura quieres hacer las sombras.

Una vez que lo has finalizado le puedes dar una capa de acabado satinado para que no quede ni muy brillante ni opaco, eso dependerá ya de cómo luce el modelo real.

Que sigan los buenos plásticos.

Saludos

OTTO_TIGER

Dejar un comentario:

• GERMANBOY
    respondió
    Mi estimado JDANCE, considero que tu trabajo para ser el primero con aerografo esta muy bueno ahora todo los acabados y demás con el tiempo y la experiencia lo iras mejorando, realmente muy buen trabajo y sigue adelante.

Saludos.

GB

Dejar un comentario:

• Dilandau
    respondió
    Así es, el panelado es muy fuerte (creo yo), personalmente me gusta más así:

LINK

Pero siempre se pueden comprar más modelos y con experiencia, hacerlos cada vez mejor, el de Hasegawa que salió en octubre se ve muy bien.

atte.
    Dilandau.

Dejar un comentario:

• albaz
    respondió
    Originalmente publicado por Dilandau Ver Mensaje
    Hola jdance, interesante tu modelo, pero hubiera quedado mejor con un pre-panelado, igual te felicito por pener este agradable pasatiempo.
    Creo que las lineas negras que se notan deberian ser grises, ligeramente mas oscuras que el resto de la nave, como que contrastan mucho y le quita realidad a tu maqueta.
    No se si a esto se refiere Dilandau

saludos,

Dejar un comentario:

Trabajando...
X