Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F15C Eagle (Revell 1/48)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• F15C Eagle (Revell 1/48)

Les presento uno de mis últimos trabajos, el F15C de la marca de revell en escala 1.48, un modelo bastante simple sin muchos detalles. No necesito el uso de mucha masilla. El camuflaje es el FERRIS que usaron de prueba en la década de los setenta.

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Otros angulos del F15C

Espero sea de su agrado

Saludos

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Otto (o Giuseppe), excelente trabajo unas preguntas, que aerografo usas y que pinturas son las menos toxicas. En mi caso me dedico a armar blindados a escala 1/35. Tengo una coleccion gigantesca de cajas por armar sin embargo quiero minimizar el impacto de los toxicos que emanan las pinturas.
      Alguna sugerencia?
      Gracias

Comentario

Felicidades OTTO por revivir el tema de modelismo y por tu último modelo que se ve bien trabajado.

Atte.
        Dilandau.
        Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

Comentario

Gracias Dilandau. Ojala mas modelistas se animen a subir fotos de sus trabajos, la idea es que nosotros debemos de mover los temas aquí.

Alejandro toda pintura que uses es toxica, así la uses con pincel por los gases que estas emanan, por eso es recomendable hacer los trabajos en lugares bien ventilados, en lo personal uso pinturas a base de aceites ya que me gusta el acabado, se que hay pinturas a base de agua que supongo deben de ser menos toxicas muchos las conocen como pinturas acrílicas, en el medio se mueve mucho la marca Vallejo y Mig. También tienes las de ACADEMY, REVELL E ITALERI, es cuestion de probar y ver acabados.

En Aerografos uso de la marca BADGER el modelo G100. Tiene muchos años y sigue dando chachara.

Saludos

OttoTiger

Comentario

Trabajando...
          X