Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelos a Escala PISTONEROS Y TURBOHELICES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modelos a Escala PISTONEROS Y TURBOHELICES

Saludos

ya que se borraron muchos post, reinicio el hilo de maquetas, presentando el WIP de dos modelos que ocupan x ahora el espacio en el taller. Ki-43-II y Ki-84b, al ritmo que voy, espero terminarlos para fin de año, jaja. Disculpen x la baja calidad de las fotos, camara de 10 mega pixeles...pero pesima en macro. Opiniones bienvenidas.

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Saludos

Las vacaciones del PJ me han caido a pelo y este mes he podido meter harta navaja a varios modelos que tenia durmiendo el sueño de los justos. Esta ves fue el turno de hacerle un "upgrade" a la cabina del G.50 de Flying Machines...simpatico en otros detalles, pero pobreton en la "oficina". Use el buen set de FM details para el G.50 de Pac Models como referencia y por ahi que me aproximé un poco, claro con el Ali d'Italia a la mano para no embarrarla. a ver que les parece.

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

Comentario

Continuando con la construccion, se agregaron algunos otros detalles, tales como los cables de los pedales, panel inferior de instrumentos, martillos de las ametralladoras y algunas palancas, todo del spare box. Luego de algo de trabajo "la oficina" finalmente esta lista para recibir su buena capa de verde anticorrosione y de alli...a ensuciar.

Veltro

Comentario

Brother, veo que te gusta mucho esto del modelaje (yo si no tengo paciencia para el trabajito que significa reproducir un modelo a escala ) pero vi este enlace a la página de un tio que contruyó un SU-27 y bueno lo detalla (como 50 páginas ) con las técnicas que usa y fotos de su trabajo.

This website is for sale! su27.de is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, su27.de has it all. We hope you find what you are searching for!

Dale una chequeada derrepente puedes encontrar algunas de sus técnicas muy útiles para tu trabajo

Saludos.
        "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

Pucha Veltro_28 tengo la maqueta de un mig_29 pintado y todo
          Lo hice yo completo
          Y fue pintado por mi amigo OTTO_TIGER el es un professional ,tiene una pequena compresora y todo
          Ya pondre las fotos para que las podamos disfrutarla todos

ENDI
          la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

Trabajando...
          X