Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafale M (1/72) PASO A PASO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Otto

...me parece o viene en alto relieve?...HORROR!!! no seas zorro y bájaselo, solo te tomara 1-2 semanitas mas. jejejeje.

Esta bonito, dale

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Hola Veltro, asi es viene en alto relieve por eso me decidi a armarlo, de paso que pongo en practica un poco de "envejecimiento moderno" de este fierrito y es algo asi como un modelo construccion express, bueno casi todos mis modelos son express . solo que algunos demoran hasta tres meses en que los termine por culpa de la agenda apretada. Como es el caso de ahora, que me estoy haciendo un tiempito para actualizar este paso a paso, y de paso abanzar con el modelito de marras.

Empezando el Desgaste

Una vez pintado el avion con la pintura base se procede a corregir los errores que puede tener el modelo y que quede listo para el siguiente paso.

Para luego marcar el panelado con pintura negra, esto le dara al avion una apariencia de desgaste al avion, al marcar los paneles estos se resaltaran un poco cuando se pinte nuevamente el modelo, algunos modelistas prefieren hacerlos bien marcados, yo prefiero un marcado no tan fuerte ya que de este modo se puede lograr un poco mas de realizmo en el modelo.

Pidiendo las disculpas del caso, en estos momentos estoy con la agenda muy recargada tratare en lo posible de abanzar el modelo y colocar los abances, para de ese modo tratar de cumplir la meta trazada.

Hasta la proxima.............
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

OTTO-TIGER

El Rafale se ve macanudo.

Un amigo de Europa me mandó unas fotografías de Rafale tomadas en Le Bourget en el 2007. Pero no se como postearlas.

No he podido descubrir una forma de postear fotografías en este sitio ¿Es que la única forma es poner las imagenes en Photobucket primero? Si es así, es harto complicado y latero.

Afectuosos saludos

Comentario

Asi es Luchin, es un poquitin trabajoso subri las fotos por aqui, toma tiempo pero lo simpatico es que puedes compartir con los demas.

Con las disculpas del caso, prosigo con el paso a paso.

Despues de panelar con pintura negra al avion para darle un desgastado inicial, se vuelve a pintar el fierrito pero sin la intencion de borrar todo lo pintado con negro, asi se vera la pintura gris con dos tonaliades una mas oscura que otra.

Y a la vez aproveche para ir pintando el arrested hook (gancho de arresto) del rafale.

Luego seguimos con la pintada del glass cockpit.
          Editado por última vez por OTTO_TIGER; 06/02/2008, 14:39:36.
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Pintando el Glass Cockpit

Para ello he utilizado una especie de goma que sirve para cubrir la parte transparente que no se pintara, se le puede colocar tambien masking tape como hacen otras personas, pero yo en este momento estoy usando este pegamento

Luego de aplicada esta goma le coloco una cinta de masking en la parte interior para que de ese modo no se pinte el interior.

Luego una manito con pintura negra primero para que en el interior de la misma se vea negro los soportes desde la parte interior, para luego dejarlo secar un par de horas para luego pintarlo con el gris del modelo.

El modelito sufrio un accidente le cayo unos cuantos libros encima cuando me visitaron unos amigos con los cuales estoy estudiando, por eso veran al modelo sin parte del lanzador de misiles del tip del ala y sin las canard. Pero nada que con un poco de pegamento y paciencia no se solucione.

Comentario

Trabajando...
            X