Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafale M (1/72) PASO A PASO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jejejeje bueno los accidentes ocurren siempre...mi tornado sufrio un accidente, tuvo una caida libre desde el segundo piso hasta el primero no sobrevivio al accidente es casi irreparable con pegamento y desidi por mandarlo a ser canivalizado lo malo es que no se en que usar las partes pero pienso quemarlo un poco y poner los restos con un poco de fuego en el jardín y tomarle una foto pra que paresca un verdadero crash...y luego vere que hago con las piesas..... espero tomar la foto en unos dias si el tiempo me lo permite.... bueno sigue asi Otto vas bien

saludos

Lobo
    Hard Training, Easy War

Comentario

Aqui una fotito luego de la caida de un metereorito llamado "Paginas Amarillas" y todo por revisar algunas propagandas, pero en fin el impase ya ha sido superado

Mientras ubico mis decals para colocarlas me puse a hacerle el HUD (Head Up Display)

En algunas fotografias se puede ver el HUD iluminado de color verde, para darle este acabado coloque un pedazo recortado de mica transaparente para luego pintarla de color Verde en acabado transparente.

Ya esta casi a unos cuantos pasos por finalizarlo espero hacerlo esta semana.
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Mientras prosigo en mi SAR por encontrar las decals originales, me puse hacerle un poco de desgaste utilizando un poco de tizas pasteles negra y marron para darle un poco de desgaste al fierro.

Bueno ya casi me acerco al final
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Y ahora el turno para las toberas, fueron pintadas con una combinacion de aluminio negro y jet exhaust, para pintar el difusor (una estrellita que se ve dentro de la tobera) aplique la tecnica del pincel seco, los interiores de una tobera usualmento no tienen el mismo patron para pintarlo ya que la quemada de combustible no es standar.

Despues de una infrustuosa busqueda de las decalas originales de este fierrito, le coloque algunas que tenia guardadas, tome esa decision de colocarle estas decals porque el tiempo es apremiante y dejarlo para despues no me parece, asi que le aplique lo que tenia a mano.

Una vez hecho el respectivo desgaste a las partes recien instaladas, y "Baniado" el modelo con un barniz opaco transparente para proteger el desgaste y las decals.

Y ahora a ponerle los trenes y sus dos tanques de combustible y sus dos Magic II

Comentario

Ya con los trenes colocados y esperando que se le coloque las tapas para los posos donde van los trenes, sus misiles y sus tanques de combustible

Y ya esta a un paso de que se acabe este paso a paso.

Comentario

Trabajando...
            X