Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Kfir este fierrito ya tiene su tiempito de haber sido armado, aparte de los colores basicos negro, el color de las toberas y el aluminio para los trenes de aterrizage, dos en este dato no estoy muy preciso pero puedo decir que use dark ghost gray y light ghost gray.
Saludos
OttoTiger
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
Asi es Kfir aun ando por Lima Limon por el momento, honor que me haces con lo que te ensenie a armar maquetas, en estos dias debo de empezar un paso a paso, con un avioncito bastante sencillito que lo usare para practicar algunas tecnicas de pintura.
Asi que desde ahora me comprometo a hacerlo, apenas la agenda me lo permita.
Saludos
OttoTiger
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
Asi es Kfir aun ando por Lima Limon por el momento, honor que me haces con lo que te ensenie a armar maquetas, en estos dias debo de empezar un paso a paso, con un avioncito bastante sencillito que lo usare para practicar algunas tecnicas de pintura.
Asi que desde ahora me comprometo a hacerlo, apenas la agenda me lo permita.
Comentario