Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafale M (1/72) PASO A PASO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Felicitaciones OTTO, excelente modelo como de costumbre.

saludos
    http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Gracias Camaradas.

Kfir este fierrito ya tiene su tiempito de haber sido armado, aparte de los colores basicos negro, el color de las toberas y el aluminio para los trenes de aterrizage, dos en este dato no estoy muy preciso pero puedo decir que use dark ghost gray y light ghost gray.

Saludos

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

otto tas en lima

otto tas en lima? para que me enseñes a armar maquetas viejo...
        tomcat...... anytime baby!

Comentario

Asi es Kfir aun ando por Lima Limon por el momento, honor que me haces con lo que te ensenie a armar maquetas, en estos dias debo de empezar un paso a paso, con un avioncito bastante sencillito que lo usare para practicar algunas tecnicas de pintura.

Asi que desde ahora me comprometo a hacerlo, apenas la agenda me lo permita.

Saludos

OttoTiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

oye... oto tigre..

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
            Asi es Kfir aun ando por Lima Limon por el momento, honor que me haces con lo que te ensenie a armar maquetas, en estos dias debo de empezar un paso a paso, con un avioncito bastante sencillito que lo usare para practicar algunas tecnicas de pintura.

Asi que desde ahora me comprometo a hacerlo, apenas la agenda me lo permita.

Saludos

OttoTiger
            chevere te mando un privado tigre..
            tomcat...... anytime baby!

Comentario

Trabajando...
            X