Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-86 Sabre 1/48 Italeri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• F-86 Sabre 1/48 Italeri

Hola a todos , espero iniciar bien este nuevo tema, ya que es lo primero que escribo en el foro y sobre todo espero captar la atencion de mis colegas modelistas con el fin de recivir consejos y asi poder mejorar mi tecnica; asi que de antemano agradesco las criticas y consejos de ustedes mis distinguidos colegas en el hobbie.
    4
    muy buena
    50,00%
    2
    buena
    50,00%
    2
    mala
    0,00%
    0
    muy mala
    0,00%
    0

La encuesta ha expirado.

Editado por última vez por Lucas; 06/10/2008, 20:27:50.

Reconocimiento de la maqueta;

Hola de nuevo ; seguro muchos de nosotros ya conoce este maravilloso avion que se hiso conocido en la decada de los 50'. Personalmente me gusta mucho, asi que nunca dude en armarlo (a pesar de sus fallitas como maqueta), asi que a iniciar con el reconocimiento:

Esta es la foto que me encanto desde que la vi en el Servicio de Aerofotografia de la FAP; el logo que lleva en el fuselaje es el antiguo escudo del Grupo Aereo Nº 11 "Casa de los Tigres"; y pues "ASI DEBE QUEDAR MI AVIONNNNNN """""".

Editado por última vez por Lucas; 06/10/2008, 20:26:47.

Comentario

Hola Lucas, adjunto algunas fotos a color del F-86, a ver si te sirven como referencia:

Suerte con tu modelo.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Hola Lucas

Bienvenido a PeruDefensa, que bonito proyecto, el hacer un avion en acabado metalico es bastante trabajoso asi que adelante estare atento siguiendolo.

Como recomendacion viendo que usaras aerografo para pintarlo, si es que deseas un acabado brillante usa como base un high gloss balck y luego ya pintas los colores metalicos, si los quieres menos brillantes con una base gris opaca lo lograras.

Es la unica recomendacion que te puedo dar por el momento.

Saludos

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Gracias colegas

Mil gracias por las fotos Fulcrum y por los consejos Otto !!!. Ya eh tenido la suerte de ver el F-86 que esta a cargo del Museo Aeronautico FAP y dejenme decirles que eh quedado apenado por el completo descuido en que lo tienen; si bien es cierto la FAP como institucion viene recibiendo solo recortes presupuestales por parte del Estado, tambien es cierto que ah descuidado mucho su historia y tradicion.
          Desde hace un par de semanas el Museo Aeronautico FAP viene siendo dirigido por un nuevo Director, el cual ojala nos pueda dar una alegria al prestar especial cuidado a los aviones que se encuentran estacionados en la explanada del museo. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para alentar a los amantes de la aeronautica para convertirnos en protagonistas de la historia de la FAP. Que les parece colegas si pensamos en la forma de unir a la empresa privada con el Museo Aeronautico y planear algun proyecto para rescatar a esos 7 u 8 aviones. A mi se me ocurrio que se podria hacer una campaña como "Adopta una avion" o algo similar; asi se podria dar mantenimiento no solo a la estructura del avion, sino tambien se convocaria a conocedores del medio para poder diseñar el arte que en epocas de operatividad los aviones presentaban en sus diferentes escuadrones (como se presenta el F-86 en la foto antes posteada).
          Colegas, espero que podamos ponernos deacuerdo y tomemos la iniciativa de una buena vez para dejar un legado de historia de nuestra querida Fuerza Aerea. "ESPERO SUS RESPUESTAS"
          Mil disculpas si este tema no esta de acuerdo al tema general de modelismo, pero no puedo perder la oportunidad de hacerlo; asi que si encontramos iniciativa de accion en la comunidad lo pasaremos al foro correspondiente.

GRACIASSSSS........
          Editado por última vez por Lucas; 07/10/2008, 13:54:41.

Comentario

Trabajando...
          X