Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-86 Sabre 1/48 Italeri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, iniciando el armado le dedique el primer tiempo al asiento eyector desarrollado por Canadair (considerado como un buen ejemplo de la primera generacion de asientos eyectores); y la verdad no fue mucho, ya que resalta por ser simple (vean la primera foto)

Les sugiero que detallen mejor las correas del asiento (yo lo hare mas adelante - prometido )

PD. Por favor, alguien puede darme consejos de como detallar las correas ¡¡¡ URGENTE !!!

Comentario

De la poquisima (o casi nada ) experiencia que tengo te recomendaria -si es que tienes la posibilidad- de conseguir un kit de Photo Etched de la marca www.eduard.cz (siempre y cuando haya uno para ese tipo de modelo y escala); tambien puedes hacer los tuyos propios de masking tape (claro, eso requiere un poco de habilidad) y lo tercero diria yo un buen pulso para poder pintarlo a mano.

Voy a ver si puedo poner un 'step by step' en fotos de como hacer los cinturones a mano. Lo encontre en otro foro.

Aqui te pongo las fotos prometidas del F-86, son cuando mi viejo estuvo asignado como piloto al Gru11 en sus primeros años de oficial (Teniente creo) y segun el su avion preferido durante su carrera.

Grupo 11 - EA111

Los nombro desde derecha a izquierda: Seabra (mi viejo), Rodriguez, no recuerdo, no recuerdo, Carbone, no recuerdo, no recuerdo, Martinez (creo), Kisic, Gonzales, Pollandt, no recuerdo.

La misma gentita pero en diferente orden (mi viejo el segundo de la derecha)

Editado por última vez por CHUNCHO; 09/10/2008, 21:51:46.
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Ya armado el asiento procedi a pintar la cabina y a detallarla y realmente es sencilla, ya que el panel de control esta hecho con tres decals. Estas piesas calsan muy bien.

Y aqui descubrimos el gran error de la maqueta; ya que cuando juntas las dos piezas laterales del avion sorprendentemente queda un enorme espacio hueco a la vista exactamente atras del asiento eyector, esto obligaria a hacer la maqueta con la cupula cerrada, pero como no es mi intencion habra que adaptarle alguna solucion .

Comentario

Otra vez en accion:

Disculpen amigos foristas el haber dejado por tanto tiempo este proyecto, pero el trabajo y la crisis mundial nos traen locos...
          Continuando con el F-86 les dire que si quieren guardar las proporciones verdaderas del avion deben modificar la plancha plastica que representan a los cañones, ya que las originales son muy grandes, miren a ver si esta bien mi modificacion:

Comentario

Buenos datos:

Por si algun colega es amante del F-86 Peruano, les puedo pasar la historia de su adquisicion por parte de la FAP y de la aventura que fue treerlo desde los USA, datos precisos contados por los propios protagonistas (TTG. FAP. CESAR OLIVERA FERNANDEZ), asi que si les interesa solon digan si y me dare el trabajito de ir poniendolo en el foro.

Comentario

Trabajando...
            X